Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Mecánico/A Oficial De Primera Vehículos

¡Buscamos mecánicos y mecánicas de vehículos industriales que se incorporen a Scania AsturiasEstamos buscando un/a oficial de primera. Únete al equipo y acom...


Desde Scania - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Expedición (Eex)

Encargado De Expedición (Eex)
Empresa:

Cimta


Detalles de la oferta

Incorpora Encargado de Expedición Nuestra búsqueda apunta a personas con estudios de orientación técnica, que acrediten al menos cinco años de experiencia en industrias de alta rotación de inventarios (preferentemente de consumo masivo o similar), con administración de transportes para abastecimiento interno o de productos terminados. Serán condiciones excluyentes el haber implementado sistemas de radiofrecuencia y el sistema Tango Capataz.

Siendo su responsabilidad administrar los movimientos y depósitos de productos terminados, entre las principales tareas del puesto se encuentran:

Recepcionar los productos terminados de las plantas productoras propias y de terceros, administrando la logística de distribución hacia los clientes, en conjunto con el sector Comercial.
Mantener los inventarios actualizados en los sistemas, analizando posibles variaciones.
Asegurar el correcto almacenamiento y segregación de los diferentes productos, atendiendo las reglas de rotación y normas de calidad, seguridad e higiene.
Para ocupar la posición, será necesario contar con conocimientos en logística de transporte, sistemas integrados de gestión de inventarios, (Warehousing) Excel, normas de calidad para el tratamiento de productos terminados y recolección electrónica de datos.

Valoraremos especialmente aquellos candidatos proactivos, con fuerte capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y disponibilidad full time.

Horario de trabajo lunes a viernes de 8 a 18hs, y sábados medio día.

Consultora Cimta asegura estricta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas.


Fuente: Bebee

Requisitos

Encargado De Expedición (Eex)
Empresa:

Cimta


Built at: 2024-04-20T04:49:45.013Z