Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Abastecimiento Sr General Rodríguez

About the jobAl asumir la posición de **Analista de Abastecimiento** dentro de la unidad de negocios de EDP en el Centro de Distribución de General Rodríguez...


Capital Federal

Publicado a month ago

Cocinero Ayudante Cocina

Le Pain Quotidien Argentina es la master franquicia más grande de Latinoamérica de la compañía belga de panaderías y restaurantes presente en más de 15 paíse...


Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Categoríaciudadela Urgente Ingreso

Descripción de la PlazaEmpresa de CONSTRUCCIÓN busca personal que sepa manejar CAMIONETA, CATEGORÍA C1 para transportar a diferentes puntos de comuna 11 CABA...


Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Con Camioneta Propia

Descripción de la PlazaSe busca chofer con camioneta propia, trabajo fijo y diario. En la generalidad se trata de carga voluminosa pero ligera (material desc...


Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Flota

Encargado De Flota
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

DESTACADA EMPRESA DE ALIMENTOS SELECCIONA RESPONSABLE DE FLOTA LUGAR DE TRABAJO: CABA
Buscamos un profesional con experiencia mínima de 3 años en empresas de alimentos y bebidas (congelados y no perecederos), administrando personal a su cargo y elaborando reportes, con conocimiento de la Ciudad y de las diferentes rutas de la provincia y el país.
Valoramos el manejo del paquete office y SAP, preferentemente.
El candidato ideal deberá ser analítico, proactivo, con visión de negocio, iniciativa para proponer mejoras, asertivo, ordenado y enfocado en resultados.
Será responsabilidad del Responsable de Flota:
1. Mantenimiento de vehículos: se encargará del mantenimiento de los vehículos durante toda su vida útil, intentando mantenerlos en el mejor estado posible para que sean lo más eficientes que se pueda dentro de los objetivos de la empresa. Se tiene en cuenta tanto el mantenimiento que se haga en talleres propios como terciarizados.
2. Financiación y compra de vehículos: es el encargado de tomar las decisiones pertinentes sobre el tipo de vehículos a comprar, así como la cantidad y distribución, dependiendo del negocio y de los objetivos de la empresa.
3. Organización y gestión de conductores: debe asegurarse de que los conductores a su cargo tengan estupendas habilidades de conducción, ya que de lo contrario pueden ocasionarle a la empresa retrasos en las entregas, problemas mecánicos en los vehículos o incluso gastos innecesarios a través de multas.
La empresa ofrece excelente condiciones de contrataciones. Si contas con esta experiencia y consideras que sos el candidato ideal, no dudes en postularte, te estamos esperandoNos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Encargado De Flota
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-23T08:38:52.237Z