Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 7 days ago

Analista De Logística Inversa - Mercado Envíos

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Abastecimiento Interno / Pañol-Req173123L

Administrativo de Pañol Metalúrgica – Villa Lugano – (Req 173123)Para importante fábrica de vehiculos de motor , ubicada en Villa Lugano , nos encontramos en...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Logistico - Pto Madero Hibrido

Building on our past. Ready for the futureWorley is a global professional services company of energy, chemicals and resources experts headquartered in Austra...


Desde Worley - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado De Lavadero

Encargado De Lavadero
Empresa:

La Nueva Metropol


Detalles de la oferta

Nos encontramos en Busqueda de Encargados de Lavadero. Sera responsable de:

Supervisar diariamente el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa para los servicios de lavado y limpieza de las unidades realizado con personal propio

Ejecutar controles en la cantidad y calidad del lavado (Por muestreo) dejando registros de los resultados tanto en físico (Papel) como en digital.

Organizar las unidades dentro del predio durante el proceso de lavado

Gestionar el modelo de trabajo del equipo bajo las normas 5S en el predio y en las unidades. Supervisando las condiciones de limpieza.

Controlar el buen uso de instalaciones, equipos para el lavado y limpieza de las unidades

La Nueva Metropol, fundada hace mas de 40 años, con mucho trabajo y esfuerzo, es una de las empresas de transporte de pasajeros mas importantes del país, con 27 líneas de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Nuestras líneas recorren 120 millones de kilómetros al año y transportan a 250 millones de argentinos, para que puedan ir a trabajar, estudiar y entre todos construir un país cada día mejor.

Contamos con 22 bases operativas en las que trabajan más de 3000 personas para manejar, mantener y administrar una flota de mas de 1500 unidades, cuyo promedio de antigüedad de flota no supera los 5 años.

La Nueva Metropol es una gran empresa que asumió con mucho orgullo el compromiso de hacer bien su trabajo para que los pasajeros se sientan cómodos, seguros y puedan vivir una experiencia de viaje que les brinde bienestar.

Requisitos

Secundario Completo

Habilidades de gestión, organización, planificación, supervisión, capacidad de análisis, capacidad para tomar decisiones, liderazgo.

Horario full time

Residir en zonas cercanas a los predios de cobertura: Cuartel V (Moreno), El palomar, Loma hermosa, Jose Leon Suarez, Jose C Paz, Barracas, La plata, Marcos paz, Escobar, Paso del rey.

Beneficios

Sueldo acorde + prepaga colaborador y grupo familiar.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Lavadero
Empresa:

La Nueva Metropol


Built at: 2024-04-19T13:56:38.772Z