Prodeman es una empresa familiar que nace en 1984 con el objetivo de procesar, seleccionar, acopiar y exportar la cosecha de maní obtenida de la actividad agrícola. A fines de 1994 se construyen las nuevas instalaciones de Prodeman en General Cabrera, ampliando de esta forma sucapacidad industrial. Desde entonces se ha sostenido el crecimiento año tras año hasta convertirse en una de las empresas exportadoras de maní más importantes de la Argentina.
. Promover la producción de maní, generando relaciones win to win con los diferentes actores de la cadena productiva.
Funciones/ actividades principales:
1. Identificar diferentes actores relacionados con la producción primaria, analizar sus características, investigar necesidades. Identificar influencers. Mapa de público por zona.
2. Elaborar programas anuales de acciones tendientes a cumplir objetivos concretos con los stakeholders.
3. Elaborar indicadores que permitan medir los resultados.
4. Formar al Equipo técnico para contribuir con las políticas de Relaciones Publicas.
5. Mantener relación constante con las demás áreas de la empresa. Todos los proyectos deben estar alineados. Trabajo en equipo multidisciplinario.
6. Respetar lineamientos institucionales en materia de imagen e información publicada en cualquier medio.
7. Visitar a productores, contratistas, propietarios de campo, conocerlos personalmente. Recorrer zonas, identificar necesidades, gustos, preferencias. Plan de contacto
8. Sugerir mejoras o modificaciones en los procesos, cuando considere necesario. El trabajo en equipo es la clave de la mejora continua.
. Requisitos:
- Educación formal: Ingeniero agrónomo/ Marketing/Lic. En administración/ Adm. agropecuaria
- Experiencia previa requerida: Expertis en maní. Experiencia comercial. Manejo del idioma Ingles.
- Aspectos personales:
-Sexo indistinto
-Edad: 30/45 años
-Otros aspectos a considerar: full time/flexible
- Competencias requeridas: carnet de conducir vigente
. Beneficios: