Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/A De Depósito

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras y comprometi...


Desde Manpowergroup - Misiones

Publicado 15 days ago

Gerente De Logística Y Operaciones

Empresa líder del sector logística, busca un Gerente de Logística y Operaciones para unirse a su equipo de trabajo. Con el foco en la optimización de las ope...


Desde Importante Empresa De Servicios - Misiones

Publicado a month ago

Gerente De Logística Y Operaciones

Empresa líder del sector logística, busca un Gerente de Logística y Operaciones para unirse a su equipo de trabajo. Con el foco en la optimización de las ope...


Desde Importante Empresa De Servicios - Misiones

Publicado a month ago

Assistente De Atendimento | Nova Agência Sicredi Eldorado | Eldorado - Sp

Job descriptionExercer atividades de apoio no auto-atendimento ou plataforma de negócios, a fim de oferecer um atendimento mais ágil e eficiente nas demandas...


Misiones

Publicado 9 days ago

Encargado De Producción De Plantas Y Semillas

Encargado De Producción De Plantas Y Semillas
Empresa:

Bosques Del Plata S.A.


Detalles de la oferta

CMPC- Forestal Bosques del Plata, está en búsqueda de profesional a desempeñarse en el cargo de Encargado de Producción de Plantas y Semillas , para integrarse a la Subgerencia de Silvicultura:

Misión del Cargo: Supervisar el cumplimiento de metas anuales asociadas a los programas de producción de plantas y semillas, coordinando y ejecutando las actividades aplicables a su ámbito o en los que sea designado responsable en el Sistema de Gestión Integral

Funciones Principales del Cargo:

Coordinar las actividades respecto al cumplimiento de las metas establecidas en los programas de producción de plantas y semillas, atendiendo las solicitudes de clientes internos y externos.- Evaluar en forma permanente los procesos buscando la optimización de los mismos. Realizar controles de calidad de faenas en cada etapa del proceso.

Supervisar y controlar la calidad con la que las Emsefor realizan las operaciones rutinarias dentro de los programas de trabajo.

Asegurar el seguimiento de requisitos legales para la producción de plantas y semillas (Presentaciones de SENASA e INASE: Formularios INASE, declaración de cosecha de semillas, movimiento de plantas y semillas, Renspa etc.).

Garantizar en cantidad y calidad el abastecimiento de plantines y semillas al proceso productivo de la empresa.- Administrar una base de datos de empresarios de servicio para dar cumplimiento a los requerimientos del departamento, los cuales deben satisfacer los estándares de calidad exigidos por los usuarios de la organización. - Administrar las inversiones anuales de VIVERO - APIS.

Administrar la bodega de productos (SAP).

Administrar una base de datos de proveedores y cumplir el procedimiento administrativo para compra de insumos.

Cumplir con las metas presupuestarias acordadas y realizar cotización anual de las faenas, considerando procedimientos administrativos.

Controlar las medidas preventivas consideradas por los empresarios. Realizar análisis de riesgo de faenas en actividades críticas de vivero como trabajo en altura, actividades repetitivas y exposición a temperaturas extremas y ruido ambiental.

Controlar que el personal de terceros cumpla con los requerimientos de seguridad y prevención de accidentes implementados por la empresa.

Titulo : Preferentemente Técnico Forestal Superior, Tecnicatura Universitaria en Viveros y Plantaciones Forestales, o profesionales con carreras afines.

Experiencia: 2 años de experiencia comprobable.

Manejo de Windows, Word, Excel, SAP.

Condiciones:

Lugar de Trabajo:Posadas, Argentina

Tipo contrato: Planta permanente


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Producción De Plantas Y Semillas
Empresa:

Bosques Del Plata S.A.


Built at: 2024-03-29T14:29:07.875Z