**Requisitos**:
- Formación en carreras terciarias y/o universitarias de Administración, Comercialización o afines.
- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares en tiendas y/o cafés, liderando equipos de al menos 3 personas.
- Manejo de idiomas, inglés y/o portugués (deseable).
- Disponibilidad horaria presencial de jornada completa.
- Zona residencia en Gran Mendoza.
Misión:
Ofrecer una experiência de compra satisfactoria al cliente.
Funciones principales:
- Liderar efectivamente a equipo de trabajo.
Brindar herramientas para la optimización de su desempeño.
- Administrar y controlar las tareas específicas funcionales de la tienda, relativas a caja, seguridad, abastecimiento de productos, proveedores, clientes.
- Armado de cronograma de horarios de trabajo para el personal.
- Velar por el cumplimiento de normas, procedimientos y reglamentos internos.
- Generar base de datos de clientes, de modo de promover acciones de fidelización de los mismos y promoción de productos.
- Control de precios, margen y costos de los productos.
- Realizar informes de gestión y propuestas de mejoras.
- Participar activamente en la búsqueda y selección de personal.
La empresa ofrece:
- Formar parte de una organización en constante desarrollo y con desafíos profesionales atractivos.
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