Encargado De Ventas

Encargado De Ventas
Empresa:

Importante Empresa


Encargado De Ventas

Detalles de la oferta

Importante Empresa de Retail busca incorporar a su equipo de trabajo del área de Ventas a un Encargado de Local de Neuquén.

Sus responsabilidades principales comprenden:

Conducir y motivar al personal a cargo dirigiendo los esfuerzos mancomunados de los empleados hacia la excelencia y el logro de objetivos.
Controlar y mantener la correcta operación de cajas.
Mantener la imagen general del local.
Recepcionar y controlar la mercadería enviada por personal de Abastecimiento e informar cualquier discrepancia que pueda ser detectada al superior inmediato y al Sector de Abastecimiento.
Recepcionar, controlar e ingresar a Stock la mercadería recibida directamente de los proveedores e informar cualquier discrepancia que pueda ser detectada al Superior inmediato, al Sector de Abastecimiento y/o al proveedor según corresponda.
Realizar el seguimiento y control del inventario del sector, abarcando los conteos diarios y los inventarios generales internos y externos.
Realizar la gestión, el seguimiento y el envió a Bodega de los productos con sobrestock y productos en mala condición.
Diagramar y organizar el equipo de trabajo, cada uno de sus breaks el armado de las vacaciones, la correcta ejecución de cambios de turno, la previsión de refuerzos por vuelos, fechas especiales u otros motivos que lo ameriten.
Ejecutar los cambios de precios y chequeo de la correcta codificación de productos.
Lograr dinamismo y sinergia en el local
Estar atento a las necesidades del cliente activamente, coordinando que todos los sectores del rubro deben estar permanentemente asistidos.
Observar el flujo y comportamiento del pasajero en el local, elevando sugerencias, ideas, cambios y nuevas iniciativas para lograr una mejor atención y venta del rubro.
Direccionar la venta por rubro y marca según los requerimientos de la Gerencia, productos con vencimiento, discontinuos, sobrestock, acciones puntuales sobre lanzamientos, animaciones y otros monitoreados.
Preservar la imagen de los rubros del local, dando relevancia al orden, al mantenimiento y limpieza de los diferentes sectores del local y sus correspondientes bodegas.
Mantener las exhibiciones actualizadas y reposición de los productos de las marcas comercializadas en forma constante.
Capacitar en forma permanente al personal a cargo a través de charlas frecuentes por grupos in situ en el local.
Elevar a la Gerencia de Ventas necesidades de entrenamientos en líneas y marcas, en caso de ser estos necesarios.
Dar Feedback permanente con los responsables de rubro.
Brindar Feedback permanente acerca de sugerencias y/o mejoras que beneficien al Equipo de trabajo, al funcionamiento del Local y al resto de la compañía.
Evaluar el personal a cargo.
Cubrir licencias del Equipo por eventualidades.

Ofrecemos:
Contratación efectiva en relación de dependencia.
Incorporación inmediata.
Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento y progreso laboral.
Viaticos
Beneficios

Se valorará:
Liderazgo
Resolución de conflictos
Sentido de oportunidad y optimización de recursos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador/a perecederos

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace un mes

Director de sucursal

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración...


Desde Adecco Argentina - Neuquén

Publicado hace un mes

Vendedores/cajeros - para tienda zona barracas

Funciones Generales: Brindar atención a los clientes a través de las diversas técnicas de venta y conocimiento del producto para generar confianza así como...


Desde Nike Inc - Capital Federal

Publicado hace un mes

[pm-47] negociador, vendedor corporativo para canal mayorista c / exp. en equipos de seguridad. en córdoba h. en argentina en argentina

Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de un (1) vendedor corporativo, ejecutivo de ventas, negociador y/o comprador. Se requiere tener...


Desde Confidencial - Capital Federal

Publicado hace un mes