Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Bpp/ Nps

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Tecnologías de la Información Capital Federal, Buenos Aires, Argentina Tec...


Desde Intersearch Worldwide Limited - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Regional

Job descriptionStefanini somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 36 años en el mercado mundial. En el 2017, en...


Desde Stefanini Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Manager, Operations (Hybrid)

As a member of our Supply Chain team, you will make a daily impact on the lives of others. Apply today and you will get a chance to work with high-functionin...


Desde Stryker - Capital Federal

Publicado a month ago

Program Manager(Hibrido X 3 Ds)

Nos encontramos en la búsqueda de un Program Manager para sumarse a un equipo de trabajo en un cliente en expansion. La modalidad de trabajo es de lunes a vi...


Desde Ayigroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Encargado Higiene-Seguridad Y Calidad

Encargado Higiene-Seguridad Y Calidad
Empresa:

Adecco - Región Centro Litoral


Detalles de la oferta

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando ENCARGADO DE HIGIENE-SEGURIDAD Y CALIDAD para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, Importante empresa del rubro energético.

Principales Responsabilidades:

· Planificar, implementar y hacer seguimiento diario, mensual y anual al Sistema de Gestión Integrado, en función del logro de sus objetivos.

· Controlar y asegurarse la aplicación de estándares y normas relacionados a la correcta operación (ejecución de las actividades), conforme a los requerimientos y objetivos de la unidad de negocio.

· Asegurarse de la elaboración, control, difusión e implementación de procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente, en los proyectos bajo su responsabilidad

· Asesorar a las gerencias y supervisores (O&M) en los aspectos relacionados con calidad, seguridad y medio ambiente en sus respectivas áreas de trabajo.

· Identificar y reconocer diariamente la legislación nacional, local y contractual aplicable al proyecto, así como identificar cambios que puedan afectarlo.

· Identificar peligros y evaluar riesgos de forma integral para intervenir en la fuente, diariamente de forma proactiva, en calidad, seguridad y medio ambiente, entre otros.

· Verificar diariamente el cumplimiento de políticas, regulaciones, normas y estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, tomando las acciones preventivas a que haya lugar.

· Medir, realizar seguimientos diario, semanal y mensual sobre los indicadores de gestión correspondientes e intervenir cada vez que hayan desviaciones u oportunidades de mejora.

· Coordinar y ejecutar el programa de auditorías e inspecciones planeadas y no planeadas en calidad, seguridad y medio ambiente.

· Asegurar que los planes de capacitación en calidad, seguridad y medio ambiente se ejecuten y cumplan con sus objetivos.

Los requisitos son:

Ingeniero o profesional con experiencia especifica en supervisión QHSE en actividades afines

Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs

Tipo de contrato: Tiempo indeterminado

NRO REFERENCIA ADECCO EMPLEO 344-2284

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Encargado Higiene-Seguridad Y Calidad
Empresa:

Adecco - Región Centro Litoral


Built at: 2024-04-20T08:01:22.063Z