Empresa gastronómica de San Clemente del Tuyú incorporará a su equipo un/a encargado/a operativo de locales en parque termal con reporte al Coordinador de Operaciones.
Principales Competencias:
: Administrar los recursos de manera eficiente y de acuerdo a las políticas y procedimientos de la Empresa.
: Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos y departamentales de manera estricta y crítica.
: Asegurar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y del equipo operativo.
: Asignar responsabilidades a colaboradores y verificar el correcto seguimiento notificando desvíos periódicamente.
: Interrelacionarse efectivamente con los colaboradores a fin de trabajar en equipo.
: Interrelacionarse con sus pares tantos dentro de la empresa como las diferentes empresas del grupo.
: Asegurar que el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidas por la empresa.
: Efectivo control de stock e inventarios.
: Verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura y bromatología.
: Analizar los costos de los productos y asegurar el cumplimiento de las recetas.
: Ser discreto y mantener la confidencialidad de la información disponible.
: Tener habilidades de innovación y creatividad estando a la vanguardia de la demanda de las tendencias.
: Habilidades marketing gastronómico.
Formación Personal:
: Estudiante / Graduado en Administración Hotelera : Gastronomía : Turismo :Licenciatura en Administración : Economía : Organización de Eventos
Habilidades o Actitudes
: Flexibilidad y Adaptabilidad.
: Capacidad para trabajar bajo presión.
: Liderazgo / Responsabilidad / Dinamismo / Fluidez Verbal
: Proactividad / Creatividad
: Gestión de equipos.
: Habilidades sociales :control de la inteligencia emocional.
: Motivación e implicación / Tolerancia al fracaso
: Agudeza y memoria visual, gustativa y olfativa / Atención al detalle