Empresa gastronómica de San Clemente del Tuyú incorporará a su equipo un/a encargado/a operativo de locales en parque termal con reporte al Coordinador de Operaciones.
Principales Competencias:Administrar los recursos de manera eficiente y de acuerdo a las políticas y procedimientos de la Empresa.Asegurar el cumplimiento de los estándares corporativos y departamentales de manera estricta y crítica.Asegurar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y del equipo operativo.Asignar responsabilidades a colaboradores y verificar el correcto seguimiento notificando desvíos periódicamente.Interrelacionarse efectivamente con los colaboradores a fin de trabajar en equipo.Interrelacionarse con sus pares tantos dentro de la empresa como las diferentes empresas del grupo.Asegurar que el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidas por la empresa.Efectivo control de stock e inventarios.Verificar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura y bromatología.Analizar los costos de los productos y asegurar el cumplimiento de las recetas.Ser discreto y mantener la confidencialidad de la información disponible.Tener habilidades de innovación y creatividad estando a la vanguardia de la demanda de las tendencias.Habilidades marketing gastronómico.
Formación Personal:Estudiante / Graduado en Administración Hotelera ? Gastronomía ? Turismo :Licenciatura en Administración ? Economía ? Organización de Eventos
Habilidades o Actitudes
Flexibilidad y Adaptabilidad.Capacidad para trabajar bajo presión.Liderazgo / Responsabilidad / Dinamismo / Fluidez VerbalProactividad / CreatividadGestión de equipos.Habilidades sociales :control de la inteligencia emocional.Motivación e implicación / Tolerancia al fracasoAgudeza y memoria visual, gustativa y olfativa / Atención al detalle