Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando Encargado/a RRHH para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, Distribuidora de materia prima para heladerías y cafeterías.
Los requisitos son:
Técnico o Licenciado en Recursos Humanos (EXCLUYENTE)
Experiencia en coordinación de equipos de trabajos.
Experiencia en dpto. de RRHH no menor a 3 años (EXCLUYENTE)
Conocimientos de liquidación de sueldo (NO EXCLUYENTE)
Responsabilidades del puesto:
Tareas soft:
-Comunicación
-Motivación de equipos
-Capacitación
-Beneficios
Área laboral: Recursos Humanos
Zona de Trabajo: Echesortu
Horario: Lunes a Viernes 8 a 17hs- 1 sábado al mes
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Twitter/@adeccoar Instagram/@adeccoar Facebook/AdeccoArgentina