Encargado Y Jefe Cocina Para Importante Restaurante -Caba 4 Vacantes

Encargado Y Jefe Cocina Para Importante Restaurante -Caba 4 Vacantes
Empresa:

Importante Empresa Gastronómica


Encargado Y Jefe Cocina Para Importante Restaurante -Caba 4 Vacantes

Detalles de la oferta

ENCARGADOS y JEFES DE COCINA- Con sólida experiencia en gastronomía a ocupar 4 vacantes

Reconocido restaurante ubicado en Capital Federal y Zona Norte estaraincorporando GERENTE y JEFE DE COCINAde sucursal para local ubicado en CAPITAL FEDERAL , se destaca por la calidad y servicio que ofrece a sus clientes, asimismo por sus tragos, postres, almuerzos y cenas.

Se está incorporando la posición de Encargadoy Jefe de Cocina para gestionar eficientemente la unidad de negocio; se requiere experiencia en restaurantes con gran volumen de cubiertos como así tambíengerenciando la unidad de negocio de forma autónoma (excluyente).

La búsqueda se orienta hacia un perfil netamente operativo, con capacidad analítica, orientación a resultados, coordinación de equipos de trabajo, vocación de servicio, relaciones interpersonales, tolerancia a la presión e iniciativa.

Sexo indistinto con amplia flexibilidad horaria ya que habrá jornadas en que deberá realizar turno cortado. Valoraremos la cercanía de residencia del candidato en relación a la zona de trabajo como así también si dispone de movilidad propia.

Por favor, postularse con cv actualizado, remuneración pretendida y referencias laborales comprobables.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Gastronomía

Requisitos


Conocimientos:

  • Cocina