Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Neonatal Nurse Practitioner - Per Diem - (24 Hr Shifts)

Neonatal Nurse Practitioner - Per Diem - (24 hr shifts) page is loaded Neonatal Nurse Practitioner - Per Diem - (24 hr shifts) Apply locations Covington, LA ...


Desde St. Tammany Parish Hospital - Córdoba

Publicado a month ago

Médico/A Sede Avellaneda Red Dialmed

En Red DIALMED nos dedicamos a brindar servicios de salud orientados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes que requieren de cuidados renales.En...


Córdoba

Publicado a month ago

Clinical Nurse Specialist (Ot Experience)

Job Description : Attending surgical procedures and providing expert technical/surgical support to Surgeons and Hospital staff in the correct and safe use of...


Desde Qa Employment Consultant Pte Ltd - Córdoba

Publicado a month ago

Medical Assistant - Float

Are you concerned about your pay, career development opportunities or work culture? Come learn about the Palm Medical Centers experience! Our centers have a ...


Desde Palm Medical Centers - Córdoba

Publicado a month ago

Enfermero
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un "Enfermero/a", quien se ocupará de la atención primaria de la salud del personal de la planta, a fin de prevenir riesgos de salud y enfermedades profesionales, llevando adelante tareas administrativas (control de ausencias, stock de medicamentos, libretas sanitarias, legajos médicos, etc), elaborando y siguiendo las estadísticas del sector y colaborando con los programas de salud, campañas y exámenes médicos.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Buscamos una persona graduada universitaria, con matrícula habilitante actualizada, con experiencia en puestos similares y con habilidades para desempeñarse en tareas administrativas, con buen manejo de herramientas de office (excluyente).

Las competencias requeridas para un correcto desempeño del rol son las siguientes: Compromiso con los Resultados, Trabajo en equipo y desempeñarse con Proactividad. La posición requiere disponibilidad para turnos rotativos. El postulante debe, además, residir en la zona.

Beneficios

La planta cuenta con: Premio a la Excelencia y Premio a la Consistencia TPM. Normas aprobadas: Iso 9001 / 14001, Ohsas 18001, BRC.


Fuente: Bebee

Requisitos

Enfermero
Empresa:

Grupo Arcor


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-24T19:35:11.023Z