Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A Medico/A De Sucursal- Salta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Jefe/a Medico/a de Sucursal- Salta¡Te estamos buscando! ???? En Swiss Medical Group, p...


Desde Swiss Medical Group - Salta

Publicado a month ago

Coordinador Medico

Colaborar con la Dirección Médica en la coordinación de las tareas y actividades del equipo asistencial de la unidad (Clínica).Médicos, Enfermeros, Nutricion...


Salta

Publicado 11 days ago

Coordinador Medico

Colaborar con la Dirección Médica en la coordinación de las tareas y actividades del equipo asistencial de la unidad (Clínica).Médicos, Enfermeros, Nutricion...


Desde Grabjobs Argentina - Salta

Publicado 9 days ago

Médico Especialista En Obras

Nuestra propuesta de valor está evolucionando!El servicio solicitado es para cobertura en construccion de gasoducto.- La cobertura sería de 15 x 15 días en z...


Salta

Publicado 7 days ago

Enfermero Salta
Empresa:

Ecco S.A. Emergencias Y Prevención


Detalles de la oferta

ECCO S.A. de Negocios de Emergencias y Urgencias, se encuentra en la búsqueda de Enfermeros con Título de Enfermero y matrícula provincial habilitante.

Principales Responsabilidades
Asistir al médico durante todo el acto asistencial, respetando las indicaciones de éste último.
Mantener el habitáculo de enfermería del móvil asignado y cuidar del equipamiento médico para evitar daños al patrimonio de la empresa, particularmente en lo referente a Higiene del habitáculo de enfermería y equipamiento médico necesario para las prestaciones asistenciales estado de batería en los equipos que requieran de energía correcto funcionamiento de los equipos como electrocardiógrafo, cardio desfibrilador, laringoscopio, aspirador, resporador y marcapasos cardíaco carga de oxígeno en los tubos stock completo de drogas y descartables.
Informar al supervisor médico yo Jefe de Operaciones según las circunstancias operativas, las novedades encontradas en el equipamiento yo habitáculo y dejar constancia escrita en la planilla diseñada a tal fin.
Bajar el electrocardiógrafo y el cardiodesfribilador a la base operativa para un mejor resguardo de los mismos cuando la unidad se encuentre en situación de vía libre disponible.
Tomar todos los recaudo necesarios para cumplir con los tiempos de respuesta standard estipulados para cada código. Código Rojo, Amarillo, Verde.
Recuperar la operabilidad de la unidad en el menor tiempo posible, acondicionando el habitáculo de enfermería y el maletín o el equipamiento utilizado, según corresponda, luego de finalizada una asistencia.
Respetar lo establecido para el transporte de pacientes, esto es el paciente debe viajar siempre en camilla y sujetado a la misma. Como excepción a la norma y por razones de fuerza mayor como puede ser el accidente vehicular con víctimas múltiples, el médico a cargo de la unidad decidirá si es conveniente el traslado del paciente sentado en la butaca, con cinturones de seguridad ajustados. El familiar viaja en el asiento delantero, con cinturón de seguridad ajustado salvo que se trate de un niño, en cuyo caso el adulto responsable puede ser requerido en el habitáculo de enfermería para una mayor contención del paciente.
Mantener vigente su matrícula profesional, cumpliendo con las normativas que la autoridad sanitaria provincial determine.

Será requisito excluyente contar con
Secundario completo.
Título de Enfermero profesional o de licenciado en enfermería.
Matrícula Provincial.
Residir en Salta.

Jornada y lugar de trabajo lunes a viernes de 08 a 18hs. Salta.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Enfermero Salta
Empresa:

Ecco S.A. Emergencias Y Prevención


Built at: 2024-04-26T03:33:52.993Z