Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/A De Local Gastronómico Con Horarios Rotativos

En In.Corporate nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de Local con disponibilidad a realizar horarios rotativos para sumarse al equipo de una Impor...


Córdoba

Publicado 19 days ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 19 days ago

Enfermero/A + Técnico/A Especialista En Radiodiagnóstico (Ter) Córdoba

Enfermero/A + Técnico/A Especialista En Radiodiagnóstico (Ter) Córdoba
Empresa:

Adecco Staffing


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

¿Eres enfermero/a y técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico (TER)? ¿Quieres formar parte de un grupo multidisciplinar en una empresa líder en imagen médica a nivel nacional? ¡Sigue leyendo!
MODIS, línea especializada en la selección de perfiles del sector sanitario, te ofrece la posibilidad de seguir desarrollándote en el sector en una empresa especializada en radiología. Concretamente, te incorporarás como Enfermero/a -Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico (TER) en el centro de radiodiagnóstico de Córdoba.
Nuestro cliente está comprometido con la salud de los pacientes, aportando soluciones innovadoras en el diagnóstico por imagen, y contando en todos sus centros con la más avanzada tecnología en imagen médica. Aspira a la excelencia en el diagnóstico por imagen, para contribuir a una mejor asistencia sanitario/a. Asimismo, están comprometidos con el impulso profesional y laboral de su personal.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un contrato de seis meses con el cliente y seguido la posibilidad de contrato indefinido. Es una jornada laboral completa que se distribuye en ocho horas al día en turnos rotatorios, incluyendo guardias y fines de semana.
Tu misión principal será atender adecuadamente a los pacientes, administrar la medicación o fármacos requeridos para las pruebas, ayudar en la preparación del paciente tanto antes como después de la prueba y realizar las exploraciones especificas según los protocolos aprobados.
Si tienes vocación por tu trabajo y te ves motivado por este resto, esta es tu oferta. ¡Te esperamos!
Requisitos
- Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener diplomatura o el grado en enfermería y técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico (TER).
- Será valorable que hayas tenido experiencia previa como enfermero/a.
Responsabilidades
· Atiende a los pacientes a los que haya que administrar algún suero, fármaco o que deban ser anestesiados, y administra los contrastes requeridos a los pacientes para la posterior realización de la prueba.
· Realiza los estudios que le han sido asignados (Convencional, TAC o RM).
· Controla consumibles o material requerido para su actividad.
· Recoge la documentación del paciente en centralita y la revisa antes de la realización de la prueba.
· Comprueba la identificación del paciente y los datos del consentimiento informado, e informarle de las indicaciones oportunas según el tipo de prueba.
· Prepara el equipo, realizas la exploración de pacientes y procesa las imágenes durante la prueba.
· Mantiene y limpia los inyectores de contraste, realizar la limpieza mensual de los equipos y sus accesorios. Realiza la limpieza y ordena las salas de exploración.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Enfermero/A + Técnico/A Especialista En Radiodiagnóstico (Ter) Córdoba
Empresa:

Adecco Staffing


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-23T13:19:56.594Z