Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista Analytics

Especialista Analytics
Empresa:

Banco Galicia


Detalles de la oferta

Buscamos un experto en Analytics para ocupar un rol clave en el War Room de Marketing Digital. Esta persona será responsable por garantizar que la información fluya a lo largo del equipo y trabajará en las oportunidades de mejora de medición y uso de la misma. Quien ocupe el rol deberá poder interpretar resultados y plantear hipótesis que desafíen el trabajo del equipo, y como impulsor de una cultura data:driven, tendrá un rol clave como acelerador del aprendizaje del equipo, con foco en el desarrollo de modelos de atribución y detección de insights de comportamiento del usuario.

Como experto en Analytics tendrá como responsabilidad:

: Fomentar la cultura data driven dentro del equipo e impulsar el desarrollo de capacidades, reportes y herramientas para los integrantes del mismo.
: Implementar tags que permitan medir los activos digitales en forma asertiva.
: Asegurar y optimizar la medición del tráfico, las campañas y los embudos de conversión.
: Liderar los análisis, el desarrollo, la implementación e iteración de modelos de atribución de la venta, tanto online como offline.
: Desarrollar tableros y reportes en real time que permitan medir de manera eficiente y asertiva el desempeño del equipo.
: Detectar insights en base al comportamiento de las ventas, las campañas, las audiencias y los datos de navegación del usuario.
: Identificar y trabajar junto a otros equipos para desarrollar y mantener el data pool óptimo de datos y variables para el desarrollo de campañas y personalización de los sitios en real time.
: Analizar y estimar el mercado potencial para cada tipo de producto.
: Testear modelos de propensión y coordinar el desarrollo y la iteración de los mismos con la fábrica de modelos.
: Garantizar la medición y el aprendizaje de los testeos de CRO y de Tráfico Web.
: Realizar análisis ad:hoc con datos de múltiples fuentes y plataformas que permitan testear hipótesis y detectar potenciales oportunidades de negocio.
: Crear reportes diarios / semanales sobre tests de marketing digital y comunicar impacto e insights a los principales stakeholders de la organización.

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Como banco universal :y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución:, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Operamos en una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Nuestros clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A.,sociedad holding de servicios financieros.

Requisitos

: Graduado universitario en Ingeniería, Sistemas, Economía o carreras afines.
: Experiencia y profundo conocimiento de métodos estadísticos y análisis de datos.
: Sólidos conocimientos en herramientas de analítica Web (Google Analytics, Data Studio) y de análisis de datos (Teradata, SAS Entreprise Guide, SPSS Modeler u otras)
: Se valorará conocimiento en implementación de Web Analytics, Javascript, BigQuery y desarrollo web.
: Idealmente posee experiencia en Desarrollo Agile y comodidad para trabajar en procesos iterativos.
: Autonomía, capacidad de planificación y priorización de tareas basada en impacto y esfuerzo.
: Analítico y pragmático, guiado por los datos.
: Pensador estratégico con pasión por la resolución de problemas.
: Familiaridad


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Especialista Analytics
Empresa:

Banco Galicia


Built at: 2024-04-26T05:20:19.425Z