Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Account Executive

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Business Development Manager

Definición de Estrategia ComercialKeep + Grow + Get (mantener clientes actuales + hacer crecer la cartera actual + captar clientes nuevos)Análisis de la comp...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Manager

As a Business Development Manager at EdgeUno, you will play a pivotal role in driving sales and bringing new business to EdgeUno especially focusing on Conne...


Desde Edgeuno Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Business Development Manager

Sobre nuestro cliente Empresa multinacional comprometida con el cuidado y mejora de la calidad de vida de las personas; y dedicada a ofrecer soluciones innov...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista Crm

Especialista Crm
Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

CRM and DRM ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?

Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!

Sobre el puesto

¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?

En esta posición serás responsable de definir junto con los responsables de otras áreas de Growth el modelo de funnels automáticos de comunicación para el país de acuerdo a los requerimientos de cada ocasión
Tendrás bajo tu cargo la ejecución de campañas automáticas y manuales dirigidas a diferentes audiencias.
Deberás de analizar resultados los resultados de cada campaña, incluyendo tests A/B para mejorar el uso de los canales y el empleo de los horarios, mensajes, formatos, segmentaciones, impactos, etc.
Parte de la funciones consistirán en apoyar a los diferentes departamento involucrados en la construcción de planes de comunicación para la comunicación de incentivos, actividades de fidelización, etc.
También se deberán de crear propuestas de segmentación y comunicación diferenciada a responsables de departamentos.
Lo que estamos buscando:
Comunicación, Marketing o Ing. Industrial
+2 años de experiencia en agencias de comunicación o áreas de MKT llevando actividades similares.
Manejo de CRM
Inglés Intermedio
Excel Intermedio
Conocimientos de indicadores de efectividad de campañas y conversión de leads
Sobre el equipo con el que trabajarás:
Formarás parte de un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión.

Ahora viene lo bueno:
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.

Horario y ambiente flexible de trabajo.
Eventos divertidos con todo el equipo.
Descuentos para empleados.
Programas de desarrollo personal.
Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Especialista Crm
Empresa:

Cabify


Built at: 2024-04-25T04:39:39.201Z