Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Especialista De Campo Slickline

Especialista De Campo Slickline
Empresa:

Weatherford


Detalles de la oferta

Visión general: Weatherford es la empresa líder en soluciones de producción y pozos. Con operaciones en más de 80 países, la Compañía responde a los desafíos de la industria energética con su red global de talentos de aproximadamente 20,000 miembros y 600 locaciones, que incluyen instalaciones de servicio, investigación y desarrollo, capacitación y fabricación. Visite weatherford.com para obtener más información o conéctese en LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, o YouTube.
Miramos hacia el futuro con una visión clara y una misión sólida.
Nuestro objetivo es abordar los vientos en contra que enfrenta la industria, revolucionar el campo petrolero con tecnología digital, soluciones integradas y talento de clase mundial
Aceptamos cada desafío en beneficio de nuestra Compañía, nuestra industria y el mundo. Nuestro liderazgo tecnológico ofrece soluciones que se adaptan a cada ocasión, brindan los mejores resultados en cada operación y brindan poder a todos los clientes.
Weatherford ofrece una compensación competitiva, un programa integral de beneficios y oportunidades para capacitación continua y desarrollo profesional.
VEVRAA Federal Contractor ? Priority Referral Requested.
Weatherford es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades para mujeres / minorías / veteranos / discapacitados y considera para el empleo a solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.
Experiencia:
1 año de experiencia en el campo relacionado
Escuela secundaria completa . Título universitario preferido de 2 años
Conocimiento general del producto
Conocimientos básicos de mecánica, necesarios para realizar reparaciones.
Licencia de conducir válida
Conocimientos informáticos básicos de Microsoft Outlook, Word y Excel
Auto-motivado, emprendedor
Buenas habilidades de comunicación orales y escritas
Debe poder seguir las instrucciones
Capaz de trabajar en estrecha colaboración con compañeros de trabajo.Requisitos de trabajo:Proporcionar instalación, reparaciones y servicio de rutina de empaquetadores, herramientas de terminación y otros equipos de alquiler en el taller y en el campo. Ayudar a generar negocios para aumentar los ingresos a través de las ventas de productos y servicios de Weatherford. Bajo supervisión directa proporciona soporte técnico en el desarrollo de soluciones específicas de productos locales. Aplicar los conocimientos teóricos a problemas prácticos en diseño de ingeniería.Responsabilidades y Deberes:
Realizar servicios de instalación para empacadores de fondo de pozo y herramientas de servicio en el campo
Debe ser competente en el cálculo de volúmenes, presiones y fuerzas de la industria petrolera básica.Tener un profundo conocimiento de las diferentes facetas de las operaciones de campo, incluidas, entre otras, las terminaciones, las reparaciones, la cementación y la fractura.
Capaz de trabajar eficazmente en unidades de tracción y plataformas de perforación
Realice el mantenimiento y las reparaciones en el equipo de alquiler propiedad de la empresa en el campo según sea necesario.
Finalización precisa y completa de informes de trabajo en forma oportuna.
Ayudar en la tienda y hacer entregas cuando esté disponible
Disponible con una llamada de 24 horas para responder a las necesidades del cliente.
Conozca y comprenda la Política de calidad de Weatherford y cumpla con todos los requisitos del Manual de sistemas de calidad, Procedimientos operativos y técnicos e Instrucciones para el lugar de trabajo.
Debe comprender y cumplir con todas las reglas de seguridad y políticas de la empresa de Weatherford.
Trabajos realizados al más alto nivel de calidad.
Realizar varias otras tareas y actividades asignadas por el supervisor dentro de las limitaciones físicas del trabajo.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Campo Slickline
Empresa:

Weatherford


Built at: 2024-04-19T03:02:59.949Z