Job Description Actividades y responsabilidades principales: : Asegurar la correcta implementacion de las estrategias de G2M
: Definir el plan de desarrollo para cada distribuidor que asegure la llegada de la propuesta de valor de BD a los Usuarios Finales.
: Alineamiento de las cuotas de los distribuidores con el Budget de los negocios.
: Desarrollar el plan de fidelización de cada uno de los distribuidores a su cargo.
: Gestionar la información: Administracion y análisis de Sell Out enviado por el Distribuidor como base para su planificación estratégica. Identificr y priorizar las oportunidades de negocios y elaborar el plan de acción en forma conjunta con el distribuidor.
: Gestionar and Asegurarse de la cuotas en ventas y el GP de los Distribuidores.
: Hacer un análisis territorial. Entender el potencial de las cuentas indirectas a cubrir con una estrategia de G2M indirecta (Distribuidor).
: Definir el "Socio estratégico IDEAL" y analizar con la situación actual de G2M para los negocios bajo su responsabilidad.
: Entender quien es el proveedor preferido en las instituciones a cubrir y definir los socios estratégicos (potenciales distribuidores) que formaran parte de la estrategía de G2M de BD.
: Definir el plan de alcance territorial de cada Distribuidor en función de las cuentas a Cubrir.
: Definir y ejecutar el plan de desarrollo para cada uno de los distribuiodores en funciones del potencial de la zona.
: Garantizar la correcta ejecución de la estratégia de precios definida por el negocio.
: Garantizar la correcta ejecución de los nuevos lanzamientos de productos y su llegada al mercado.
: Establecer la cuota anual por distribuidor alineada con el Budget/plan del negocio y garantiza su cumplimiento.
: Generar los inputs necesarios para desarrollar un plan de fidelización para con el distribuidor
: Identificar y apadtarse al estilo de comunicación del Distribuidor
: Ejecutar y dar seguimiento de los compromisos establecidos con el Distribuidor.
Formación académica y experiencia previa (idiomas, herramientas informáticas)
: Universitario en área de la salud, comercialización u otras áreas afines.
: 3 a 5 años de experiencia en ventas y manejo de distribuidores.
: Inglés intermedio (verbal, escrito y lectura).
: Manejo de Office, Sales Force, CRM
: Tecnicas de ventas