En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este propósito!
En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas Administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadoresy siendo responsable de:
Liderar, desde Operaciones Financieras, proyectos de automatización para el lanzamiento de nuevos productos o nuevas funcionalidades, asegurando la mitigación de riesgos y la automatización del impacto contable y controles, sin afectar el lanzamiento requerido por el negocio.
Buscar oportunidades de eficiencia mediante la estandarización, automatización y mejora en los procesos contables y liderar la implementación de esas iniciativas con los diferentes involucrados, asegurando el impacto en los indicadores correspondientes.
Participar activamente en la implementación o migración de sistemas de información.
Desplegar y fortalecer la relación con los stakeholders de Operaciones Financieras, alineando objetivos y colaborando activamente en los proyectos que permitan concretarlos con éxito.
Requisitos:
Ser profesional de carreras como Contador Público, Administración de Empresas o Economía.
Tener 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
Poseer experiencia implementando proyectos de automatización y mejora de procesos desde el lado funcional, que incluye el manejo de sistemas, RPAs, herramientas de Business Intelligence.
Tener experiencia en manejo de proyectos.
Contar con conocimientos de SAP y mundo Fintech
Contar con conocimientos de herramientas de BI, Simetrik y Simetrik NoCode, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
Built at: 2025-06-19T06:32:50.305Z