Requisition MAR007177
Objetivo
Desarrollar habilidades del negocio farmacéutico que le permitan familiarizarse con las normas y procedimientos que rigen la posición de marketing dentro de MSD.
Responsabilidades
- Elaboración de planes de marketing para los productos de la Línea Cardiovascular, Respiratoria y Dolor;
- Asegurar la correcta implementación de la estrategia de cada marca en promoción a través de un adecuado seguimiento a los actores clave de la salud (médicos, farmacéuticos y enfermeras);
- Análisis de posibles lanzamientos;
- Análisis de posibles desarrollos de negocios innovadores con Business Partners;
- Desarrollo y distribución de materiales promocionales y muestras médicas;
- Apoyo,
soporte y capacitación a la fuerza de ventas;
- Organización de eventos con fines promocionales o de educación profesional. Participación en Congresos, Simposios, Charlas Informales, Free Standings;
- Elaboración de reportes mensuales, forecasts, análisis del mercado y de la competencia;
- Cumplir con todos los procedimientos y políticas de la empresa, principalmente los relacionados con la ética en los negocios ;
- Demostrar conocimientos técnicos diferenciados;
- Influir positivamente en el grupo, el fortalecimiento del modelo de habilidades de liderazgo de la compañía, así como su dirección estratégica;
- Estar comprometido con la honestidad / verdad y demostrar una conducta ética;
- Mapear las redes de influencia de los diferentes grupos de interés y lograr interactuar dentro de éstos, con el fin de posicionar mejor los productos en el mercado.Qualifications
Cualificaciones y experiencia
- Educación: Superior; Graduado o grado deseable de maestría;
- Conocimiento: Análisis auditorías, Inglés nivel Coaching; MS Office (Word, Excel y PowerPoint)
- Deseable tener experiencia (2/3años) previa en la fuerza de ventas o posición similar
Job: Market Research and Analytics
Other Locations:
Employee Status: Regular
Travel:
Number of Openings: 1
Shift (if applicable):
Hazardous Materials:
Company Trade Name: MSD:ul