- Para importante empresa de marketing digital de Córdoba buscamos profesionales de las carreras tecnicatura / licenciatura en marketing, publicidad o Ingeniería de software,con experiencia de al menos 2 años en una función similar. El objetivo del puesto es Implementación y optimización de campañas digitales, siendo sus principales funciones:
Desarrollar la estrategia de pauta, sugerencia de inversión y división de presupuesto.
Implementación de campañas en Google Ads, Facebook Ads, linkedin ads, twitter ads.
Redacción de anuncios.
Solicitud de piezas al área de diseño.
Generación de códigos de trakeo y objetivos de analytics.
Solicitud y/ó pegado de códigos de trakeo.
Configuración de objetivos en analytics y ads.
Generación de reportes y reportes online ( DataStudio)
Análisis de resultados.
Optimización de campañas y control de gastos de las cuentas.
Aplicar cambios solicitados por los clientes.
Se requieren las siguientes habilidades técnicas:
Excelentes habilidades de redacción y ortografía
Conocimiento exhaustivo en las herramientas de marketing digital ( Facebook Ads ,
Instagram ads ,Linkedin ads , twitter ads , Google ads )
Conocimiento de los KPI`s.
Habilidades de comunicación con el cliente.
Habilidad para manejar diferentes cuentas y rubros al mismo tiempo.
Capacidad de trabajo en equipo
Organización, planificación y capacidad analítica.
Deseables:
Conocimiento básico de herramientas de diseño (Photoshop, illustrator).
Conocimientos en social media y diseño .
Conocimientos del idioma inglés (nivel intermedio)
Horas y días de trabajo: Lunes a Viernes 8 hs. de oficina ( De 9 hs a 18 hs )
Se ofrece remuneración acorde al puesto, posibilidades de crecimiento profesional y buen
ambiente laboral.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 40 años
- Conocimientos: Lotus Notes, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No