Especialista En Comunicación Científica

Especialista En Comunicación Científica
Empresa:

Mars



Área:

Ganadería

Especialista En Comunicación Científica

Detalles de la oferta

Una experiencia que nos beneficia a todos. Trabajar. Cumplir sus aspiraciones. Y comprender que los negocios no son solo para ganar dinero. Esa es la filosofía de Mars. Y es la oportunidad que ofrecemos a cada uno de nuestros Asociados: la oportunidad de lograr que su trabajo signifique más para usted, para quienes lo rodean y para el planeta. El trabajo en Mars es estimulante e interesante. Le damos las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo y ponemos a su lado a las mejores personas posibles para que lo logre. Así, mientras busca maneras de hacer que los negocios de hoy sean mejores que los de ayer, también consigue construir una empresa más inteligente y da impulso a la sustentabilidad.

Porque nunca se trata de una sola persona, un solo proyecto o una sola marca. Se trata de cómo puede aprovechar todo lo que tiene a su alcance para obtener beneficios recíprocos a largo plazo. Se trata de tener ideas. E ideales. De estar dispuesto a arriesgarse al fracaso porque la promesa del éxito implica que todos estaremos un poco mejor. Esa combinación de integridad y ambición es lo que hace de Mars un lugar tan especial para trabajar. Y es la razón por la cual trabajar aquí es mucho más que tener un empleo.

Acerca de Mars, Inc.

Mars es una empresa familiar con más de un siglo de historia que fabrica diversos productos y ofrece servicios para personas y mascotas que la gente adora. Con casi $ 35 mil millones en ventas, la compañía es una empresa global que produce algunas de las marcas más apreciadas del mundo: M & M's®, SNICKERS®, TWIX®, MILKY WAY®, DOVE®, PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, UNCLE BEN'S®, MARS DRINKS y COCOAVIA®. Mars también brinda servicios de salud veterinaria que incluyen los Hospitales de mascotas BANFIELD®, Blue Pearl®, VCA® y Pet Partners ™. Con sede en McLean, VA, Mars opera en más de 80 países. Los cinco principios de Mars son: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad, los cuales son fuente de inspiración para sus más de 100,000 Asociados generando un valor agregado en sus socios de negocio, brindando un crecimiento del que están orgullosos todos los días.

Para nuestro negocio de Royal Canin buscamos un Especialista de Comunicación Científica . El principal objetivo de esta posición es colaborar en la construcción de la imagen científica para crecer en disponibilidad mental y ser reconocidos como la referencia en Nutrición Salud para lograr mayor prescripción y recomendación por parte de la comunidad veterinaria.

Con el objeto de lograr el principal objetivo, Comunicación Científica se apalanca con otros equipos para alcanzarlo: jefes de producto, marketing relacional, canal criador, atención al cliente, comunicación institucional, asuntos corporativos.

Principales Responsabilidades:

- Coordinar acciones con universidades y estudiantes de veterinaria, auspicio de eventos de capacitación en conjunto con organizaciones de veterinarios especialistas, asociaciones, círculos y agrupaciones veterinarias, con el objetivo de acercar el conocimiento y brindar actualizaciones.
- Nexo con veterinarios líderes de opinión (KOL), realizando diversas acciones que promueven asegurar la imagen científica y el alcance de la marca a la comunidad veterinaria.
- Soporte técnico para los procesos de innovación: lanzamientos y relanzamientos. Elaboración de presentaciones y disertación en eventos internos y externos.
- Soporte al equipo de Marketing en la revisión de contenidos técnicos y al equipo de Asuntos Regulatorios en traducciones de claims e información on pack de los productos.
- Soporte a los Jefes de Producto garantizando el desarrollo de contenidos científicos y de divulgación, mediante la elaboración de capacitaciones, materiales y piezas de comunicación para la difusión interna y externa de nuestros productos y sus beneficios asociados.
- Soporte al Canal Criador a través de la elaboración de material técnico y la coordinación de capacitaciones.
- Soporte a Comunicación Institucional para crear contenido para medios de prensa que contribuya a incrementar la reputación corporativa como la referencia en nutrición salud.
- Soporte a Atención al Cliente en casos especialmente necesarios de abordar con una mirada integral

Requisitos:

- Médico Veterinario (excluyente)
- Inglés avanzando (excluyente)
- Será valorado experiencia en posiciones similares

Mars es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y tendrá en cuenta a todos los aspirantes calificados, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientacion sexual, identidad de genero, nacionalidad, condición de discapacidad, condición de veterano protegido o cualquier otra característica amparada por la ley. Si durante el proceso de solicitud de empleo necesita asistencia o adaptaciones a causa de su discapacidad, las pondremos a su disposición previa solicitud. Para la compañía es una satisfacción poder proporcionarle esa asistencia y ningún aspirante será sancionado por realizar tal solicitud.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Agroindustria / Ganadería

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Veterinaria

Ofertas Relacionadas

Veterinario/a

Requisitos:Estamos en busca de veterinario/a recibidos, asistentes de veterinaria para importante sanatorio veterinario 24hs. Esta ubicado en zona sur del gran...


Desde Sanatorio Veterinario - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Especialista en comunicación científica - temporaria

A mutually rewarding experience. Work. Realize your ambitions. And realize there’s more to being in business than just making a profit. That’s the Mars...


Desde Mars - Capital Federal

Publicado hace 12 días

Especialista en comunicación científica

Una experiencia que nos beneficia a todos. Trabajar. Cumplir sus aspiraciones. Y comprender que los negocios no son solo para ganar dinero. Esa es la filosofía...


Desde Mars - Capital Federal

Publicado hace 12 días

Especialista en comunicación científica

A mutually rewarding experience. Work. Realize your ambitions. And realize there’s more to being in business than just making a profit. That’s the Mars...


Desde Mars - Capital Federal

Publicado hace 12 días