Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Procurement Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 15 days ago

Senior Logistics Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 15 days ago

Dibujante/Proyectista

Nos encontramos en búsqueda de un dibujante/Proyectista Semi Senior de instrumentación y control para el departamento de ingeniería. Debe poseer conocimiento...


Desde Area Operativa - Neuquén

Publicado 15 days ago

Mi Integrated Field Engineer

The MI Integrated Field Engineer is responsible for maintaining safe, efficient, and reliable PSD to Customers. The MI Integrated Field Engineer identifies o...


Desde Slb - Neuquén

Publicado 15 days ago

Especialista En Mantenimiento De Instrumentos Y Scada

Especialista En Mantenimiento De Instrumentos Y Scada
Empresa:

Chevron


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Chevron Argentina está aceptando postulantes para la posición de Especialista En Mantenimiento De Instrumentos Y SCADA , hasta el 16 de Marzo, 2020 a las 11:59 pm.
Responsabilidades de la posición:
Responsable de la red de control de procesos El Trapial (hardware, software y documentación), incluida la infraestructura de comunicaciones (inalámbrica, fibra óptica, etc.), el sistema SCADA (incluidos los servidores), los sistemas de control de instalaciones de superficie (RTU, PLC), los sistemas de instrumentación de seguridad (SIS) , Capas de protección instrumentadas, interfaces hombre:máquina, UPS, circuitos de control, elementos de control final, unidades de transferencia de custodia, etc.
Supervisión y planificación para la ejecución de programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo semanal, mensual, anual y bianual para todos los instrumentos de campos petroleros y sistemas de control (supervisión de equipos de contratistas).
Referencia técnica para proyectos desarrollados en el campo, así como proyectos de instalaciones. Steward para el proceso de protección de la información (OTIRP, ERP, etc.). Compra de materiales (nuevos y reacondicionados), consumibles y herramientas.
Consideraciones Especiales
Base Operativa: Yacimiento El Trapial
Cronograma rotacional 7x7
El candidato seleccionado debe estar dispuesto a permanecer en el puesto al menos 3 años antes de solicitar un puesto diferente.
Idioma Ingles, nivel medio/alto.
Habilidades Técnicas:
Sólidos conocimientos técnicos de las instalaciones de procesamiento de petróleo y gas.
Sistemas de instrumentación y control (instalación y mantenimiento).
Sistema de instrumentación de seguridad (SIS).
Comprensión de diseños, hojas de datos, P and ID, matrices de C and E, HAZOPs, talleres SIL, sistemas de seguridad contra incendios y gas, etc. Desarrollo y mantenimiento SCADA (servidores, estaciones de trabajo, HMI, etc.).
Desarrollo y mantenimiento del sistema de control de procesos (RTU, radios, PLC, HMI, UPS, etc.). Control, automatización e instrumentación en general, incluidos sensores de medición, sistemas de medición, analizadores, sistemas de transmisión de datos en tiempo real, sistemas instrumentados de seguridad y elementos de control final, configuración de bucles de control.
Capaz de especificar instrumentación de campo, válvulas de control de tamaño, etc. Sistemas de comunicaciones inalámbricas y de fibra óptica. Mantenimiento ULACT y protocolos operativos según RES318.
Experiencia mínima en SCADA: 5 años.
Liderazgo:
Team player con habilidades interpersonales bien desarrolladas; comunicador proactivo para alcanzar diferentes niveles de la organización (desde equipos de campo, hasta ingeniería y gestión).
Trabajo en equipo:
Proporciona la influencia adecuada en la construcción del consenso del equipo. Capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva y colaborativa en un entorno multidisciplinario de ritmo rápido.
Gestión de costos:
Fuertes habilidades analíticas. Capacidad probada de utilizar métricas de rendimiento para identificar oportunidades de mejora del rendimiento y compra eficiente de los materiales requeridos.
Comunicación:
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita que permiten una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización, desde los equipos de trabajo hasta la alta dirección.
Capacidad para identificar, definir problemas y proporcionar soluciones al cliente a través de una comunicación clara y precisa. Desarrolle documentos técnicos claros como especificaciones y pautas.
Chevron participates in E:Verify in certain locations as required by law.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Especialista En Mantenimiento De Instrumentos Y Scada
Empresa:

Chevron


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-03-28T22:38:39.744Z