Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Ejecutiva

secretaria ejecutiva. a cargo de agenda personal control de pagos,facturacion,control de ingresos y egresos. control del personal manejo de efectivo.revision...


Desde Merak - Capital Federal

Publicado a month ago

Investigador De Siniestros Caba

GSA GROUP está en la búsqueda de personas que hayan formato parte del numerario de las fuerzas policiales, de seguridad o armadas, con experiencia en la rece...


Desde Gsa Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

*Supervisar y gestionar a los vendedores telefonicos.*Sera responsable de alcanzar mensualmente los objetivos de su equipo: metricas de ventas y presentismo....


Desde Gomotos - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajera

CAMPOBRAVO- Steak HouseCampobravo es una parrilla especializada en Carnes Prime. Somos un destacado restaurante con locales ubicados en Palermo, Capital Fede...


Desde Campobravo - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Paid Media Performance

Especialista En Paid Media Performance
Empresa:

Banco Galicia


Detalles de la oferta

Buscamos un especialista en Paid Media que será responsable de la estrategia de vinculación de clientes a lo largo de los todos los canales de tráfico pago (ej. Facebook, Search, GSP, Programmatic/Display, etc.) y del cumplimiento de los objetivos de adquisición de nuevos clientes. Esta persona cumplirá un rol clave en el proceso de optimizar, buscar y evaluar nuevas oportunidades de generación de leads y ventas. También tendrá un rol protagónico en la automatización y personalización del marketing para la adquisición de nuevos clientes.

Responsabilidades:

: Ser un referente en la adquisición de clientes en medios pagos
: Crear, optimizar y analizar campañas de Programmatic orientadas a performance.
: Crear, optimizar y analizar campañas de Google AdWords, Display y GSP orientadas a performance.
: Crear, optimizar y analizar campañas de Facebook orientadas a performance.
: Evaluar el desempeño de adquisición digital actual y definir la visión y la estrategia general para impulsar la adquisición a lo largo de nuevos canales pagos (Optimización del ROI, optimización basada en Life time value, etc.)
: Identificar y priorizar oportunidades de alto impacto mediante la realización de un exhaustivo análisis de mercado, de la competencia y del desempeño histórico de adquisición de clientes.
: Trabajar con los referentes del negocio y los miembros del equipo para idear campañas y lanzar A/B tests y ajustar las mismas.
: Promover alineamiento con los stakeholders del negocio y mantener relaciones a lo largo de múltiples referentes internos y externos.
: Desarrollar y comunicar el desempeño de las campañas reportando con insights y recomendaciones de optimización.
: Responsable de la creación de business cases para asegurar los fondos necesarios para la adquisición online de clientes y asegurar la sustentabilidad del programa.
: Lograr desarrollar la excelencia y ser best in class en la práctica de Performance Marketing.

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Como banco universal :y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución:, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Operamos en una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Nuestros clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A.,sociedad holding de servicios financieros.

Requisitos

: Graduado universitario en carreras de Ingeniería, economía, administración de empresas y carreras afines con 3:5 años de experiencia en marketing digital.
: Profundo conocimiento de plataformas de tráfico pago (Google, Facebook, Programmatic, etc.)
: Experiencia en la optimización y ejecución de campañas en real time en medios pagos.
: Experiencia en programmatic (deseable).
: Experienca en automated bidding (deseable)
: Experiencia en la recolección, análisis de datos y generación de insights volcados a acciones, usando estudios analíticos y programas de gestión de campañas (ej: Google Analytics, Adobe, DoubleClick, Campaign Manager).
: Experto en conocimiento de principios de marketing digital, como por ejemplo optimización del embudo UX, SEO y optimización de landing page y experiencia en la ejecución de tests A/B para campañas y derivación de insights del cliente constituyen un plus importante
: Ampl


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Especialista En Paid Media Performance
Empresa:

Banco Galicia


Built at: 2024-04-25T06:12:09.579Z