Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Patient Care Technician

803 Castroville RdSuite 415, San Antonio, Texas, 782373153, United States of AmericaDaVita is seeking a Patient Care Technician who is looking to give life i...


Desde Davita Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Enfermero/A

DescriptionLend direction as well as a caring attitude. Bring a smile and your vital knowledge to everyone every day. Brighten prospects for patients and you...


Desde Fresenius Medical Care, Latin-America - Capital Federal

Publicado a month ago

Pharmacovigilance Analyst

At #Cognizant, we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital industry worldwide. A company where we look for...


Desde Cognizant - Capital Federal

Publicado a month ago

Global Clinical Data Standards Therapeutic Area Lead

Job DescriptionPosition Description:Global Clinical Data Standards Therapeutic Area LeadThe Associate Director, Global Clinical Data Standards Therapeutic Ar...


Desde Merck - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista En Salud Ocupacional

Especialista En Salud Ocupacional
Empresa:

Tgn


Detalles de la oferta

Principales tareas y responsabilidades:Informar a la ART los accidentes laborales y realizar la denuncia correspondiente.
Asegurar la información necesaria que requiere el Sistema Integrado de Gestión (SIG) para el control y seguimiento de las variables claves del proceso de Salud Ocupacional.
Coordinar servicios con prestadores locales.
Realizan las tareas administrativas bajo la supervisión del Jefe de Gestión de Salud Ocupacional.
Armar y actualizar los legajos médicos.
Consolidar las estadísticas del sector.
Participar en forma activa como brigadista del Edificio y/o de Emergencias que se presenten.
Control de ausentismo en base a los datos recibidos de RRHH.
Llevar a cabo tareas de Capacitación en el ámbito de temas de Salud Ocupacional.
Somos la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión que trabaja en el centro y norte de la Argentina. Desde TGN, somos responsables del transporte del 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos; esto representa el 20% de la matriz energética de todo el país.
Operamos más de 9.100 km de gasoductos y 20 plantas compresoras, que nos permiten conectar las cuencas Neuquina, Noroeste y Boliviana con 8 de las 9 distribuidoras de gas del país, con subdistribuidoras, industrias, centrales térmicas y comercializadoras ubicadas en 15 provincias argentinas. Además somos el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay. Esto es posible gracias al continuo crecimiento que la empresa ha tenido desde hace más de 26 años.
Contamos con una sólida experiencia como transportistas y operadores de gasoductos de alta presión, lo que nos permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional e internacional.
Con vistas a acompañar el crecimiento de nuestro país, garantizando la confiabilidad de nuestros sistemas y la seguridad de las personas y de nuestras instalaciones, contribuiremos a que 200.000 hogares por año puedan sumarse a la red de gas natural. Para lograrlo, TGN invertirá más de $12.000 millones a través de su plan de obras para el quinquenio 2017-2022.
De acuerdo a nuestro ideal, puesto en ser una empresa sustentable, referente del sector energético y elegida por su gente para trabajar, estamos enfocados en operar y mantener con excelencia e innovación tecnológica este importante desarrollo que hemos alcanzado; así como también, apuntamos a generar nuevos proyectos que contribuyan al crecimiento de la infraestructura energética del país y de la región.
Requisitos
Profesional en la carrera de Enfermería.
5 años de experiencia en primeros auxilios y emergencias generales hospitalarias.
Experiencia en áreas de Salud Ocupacional y/o Medicina del Trabajo.
Experiencia en gestión administrativa de recursos de salud.
Manejo de SAP, preferiblemente.
Beneficios
Contrato eventual.
Obra Social (titular y grupo familiar)
Gimnasio.
Clases de inglés.
Capacitación continua.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Salud Ocupacional
Empresa:

Tgn


Built at: 2024-04-20T10:01:24.499Z