Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Devsecops Engineer

Avature is a sophisticated SaaS platform that relies on a robust infrastructure, combining AWS and our own datacenters to stay performant, reliant, and secur...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Cloud Reliability Engineer, Coverage

Avature's Coverage team is dedicated to maintaining and improving the quality of our monitoring tools and practices as applied during on-call shifts or other...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Semi-Senior Data Analyst - Rosario

Semi-Senior Data Analyst - Rosario page is loaded Semi-Senior Data Analyst - Rosario Apply locations Rosario time type Full time posted on Posted 30+ Days Ag...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

Especialista En Seguridad De La Información

Especialista En Seguridad De La Información
Empresa:

Grupo San Cristobal


Detalles de la oferta

Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por marcas de primera línea: San Cristóbal Seguros (Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, Asociart Servicios, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo.
Conocemos bien lo que hacemos pero queremos más. Queremos crecer sustentablemente y ser protagonistas destacados de la revolución digital en servicios.
Por eso estamos 100% enfocados en la transformación de nuestra organización aplicando metodologías ágiles, ciencia e innovación.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y utilizamos la tecnología como un trampolín para brindarles una experiencia superior. Única.
Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto y a transformar la industria del seguro.
Sumate a la transformación.
Estamos buscando un profesional especialista que permitaentender desde el punto de vista técnico y de riesgos, las mejores prácticas que el mercado ofrece para la protección de la información crítica de la compañía realizando una alineación entre la estrategia corporativa y las acciones de protección necesarias, efectuando recomendaciones de acciones que permitan mitigar los riesgos, capacitando a sus compañeros de equipo y a otras áreas en buenas prácticas de seguridad de la información.
Tus desafíos serán:
Analizar y ponderar los riesgos a los que está expuesta la información de la empresa, emitiendo propuestas de remediación y/o mitigación.
Adecuar el marco normativo de seguridad de la información.
Diseñar controles para medir el nivel de cumplimiento de normativa, legislación y buenas prácticas de seguridad de la información.
Analizar resultados de controles y mediciones, proponiendo acciones.
Participar en proyectos de la empresa, evaluando el nivel de seguridad y recomendando medidas.
Liderar proyectos específicos de seguridad de la información.
Contribuir en difundir la cultura de seguridad de la información.
Analizar nuevas tendencias y tecnologías y mantener un nivel vanguardista en las nuevas amenazas y soluciones a las mismas.
Brindar soporte de tercer nivel en materia de seguridad de la información.

Requisitos:
Título universitario o en curso de carreras relacionadas con sistemas de información o posgrados en seguridad informática.
Experiencia no menor a 5 años en puestos de similares responsabilidades.
Es deseable contar con certificaciones comprobables CISSP / CRISC / MCSE / CISA
Otros conocimientos necesarios para el ejercicio del rol: administración de permisos en entornos Windows, gestión de usuarios, grupos y permisos en Active Directory,Office365, Exchange, Lyncconfiguraciones de políticas de dominio (GPO), administración de seguridad en motores de base de datos, seguridad en redes, conocimiento de estándares internacionales relativos a seguridad de la información, conocimiento de normativa y requisitos legales relacionados con el área en cuestión, evaluación de vulnerabilidades de aplicaciones y en código fuente, seguridad en aplicativos ERP (SAP, JDEdwards) y CRM (SalesForce, Engage), detección de vulnerabilidades técnicas (Nessus).

Beneficios:
En Grupo San Cristóbal tenemos Beneficia, la marca de todos nuestros beneficios que se conforma de tres categorías: Tu momento, Tu Elección y Tu Look. Además, contamos con programas específicos como Bienestar, enfocado en salud y calidad de vida y Oportunidad para que puedas continuar tu desarrollo a partir de búsquedas internas. Como colaborador, también podés acceder a importantes descuentos en todos nuestros productos y a todas las propuestas que brinda la Mutual del Personal.
Esto y mucho más hacen que tu experiencia sea única.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Seguridad De La Información
Empresa:

Grupo San Cristobal


Built at: 2024-04-26T21:38:37.730Z