Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 13 days ago

It - Desarrolladores Pl/Sql - Rosario Y Alrededores

Principales funciones: ????Análisis Funcional ????Programación y codificación de aplicaciones ????Testing ????Optimización de aplicaciones ya desarrolladas ?...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Technical Manager - All Latam Countries - Fully Remote

Halo believes in innovation by inclusion to solve digital problems. As an international agency of over 200 people specializing in interactive media strategy ...


Desde Halo Media - Santa Fe

Publicado a month ago

Programador

ProgramadorAcerca de nuestro clienteTaxia Human Capital lo invita a postularse a esta referencia. Nuestra intención es brindarle la oportunidad de conocerlo ...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Especialista En Seguridad De La Información

Especialista En Seguridad De La Información
Empresa:

Grupo San Cristobal


Detalles de la oferta

Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por marcas de primera línea: San Cristóbal Seguros (Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, Asociart Servicios, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo.
Conocemos bien lo que hacemos pero queremos más. Queremos crecer sustentablemente y ser protagonistas destacados de la revolución digital en servicios.
Por eso estamos 100% enfocados en la transformación de nuestra organización aplicando metodologías ágiles, ciencia e innovación.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y utilizamos la tecnología como un trampolín para brindarles una experiencia superior. Única.
Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto y a transformar la industria del seguro.
Sumate a la transformación.
Estamos buscando un profesional especialista que permitaentender desde el punto de vista técnico y de riesgos, las mejores prácticas que el mercado ofrece para la protección de la información crítica de la compañía realizando una alineación entre la estrategia corporativa y las acciones de protección necesarias, efectuando recomendaciones de acciones que permitan mitigar los riesgos, capacitando a sus compañeros de equipo y a otras áreas en buenas prácticas de seguridad de la información.
Tus desafíos serán:
Analizar y ponderar los riesgos a los que está expuesta la información de la empresa, emitiendo propuestas de remediación y/o mitigación.
Adecuar el marco normativo de seguridad de la información.
Diseñar controles para medir el nivel de cumplimiento de normativa, legislación y buenas prácticas de seguridad de la información.
Analizar resultados de controles y mediciones, proponiendo acciones.
Participar en proyectos de la empresa, evaluando el nivel de seguridad y recomendando medidas.
Liderar proyectos específicos de seguridad de la información.
Contribuir en difundir la cultura de seguridad de la información.
Analizar nuevas tendencias y tecnologías y mantener un nivel vanguardista en las nuevas amenazas y soluciones a las mismas.
Brindar soporte de tercer nivel en materia de seguridad de la información.

Requisitos:
Título universitario o en curso de carreras relacionadas con sistemas de información o posgrados en seguridad informática.
Experiencia no menor a 5 años en puestos de similares responsabilidades.
Es deseable contar con certificaciones comprobables CISSP / CRISC / MCSE / CISA
Otros conocimientos necesarios para el ejercicio del rol: administración de permisos en entornos Windows, gestión de usuarios, grupos y permisos en Active Directory,Office365, Exchange, Lyncconfiguraciones de políticas de dominio (GPO), administración de seguridad en motores de base de datos, seguridad en redes, conocimiento de estándares internacionales relativos a seguridad de la información, conocimiento de normativa y requisitos legales relacionados con el área en cuestión, evaluación de vulnerabilidades de aplicaciones y en código fuente, seguridad en aplicativos ERP (SAP, JDEdwards) y CRM (SalesForce, Engage), detección de vulnerabilidades técnicas (Nessus).

Beneficios:
En Grupo San Cristóbal tenemos Beneficia, la marca de todos nuestros beneficios que se conforma de tres categorías: Tu momento, Tu Elección y Tu Look. Además, contamos con programas específicos como Bienestar, enfocado en salud y calidad de vida y Oportunidad para que puedas continuar tu desarrollo a partir de búsquedas internas. Como colaborador, también podés acceder a importantes descuentos en todos nuestros productos y a todas las propuestas que brinda la Mutual del Personal.
Esto y mucho más hacen que tu experiencia sea única.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Rosario

Empleos en SANTA FE

Empleos calidad

Empleos seguridad

Empleos técnico

Empleos sistemas

Empleos director

EMPLEOS RELACIONADOS
Peones de Descarga y Carga en Villa Diego

Ubicación: Villa Diego | Provincia: Santa Fe
Nos encontramos en la búsqueda de peones de carga y descarga de mercadería para la localidad de Villa Diego (Santa Fe). Es requisito excluyente contar...
Publicación: 04/01/2019 - Salario: ----------

Profesor/a para dar clases particulares | Horario flexible

Ubicación: Argentina | Provincia: Santa Fe
Desde Tusclases, el portal líder de clases particulares en Argentina, buscamos profesor para dar clases particulares de distintas materias: • Idiomas: Inglés, Español, Italiano, Alemán…...
Publicación: 10/01/2019 - Salario: ----------

Peones de Carga y Descarga Carcaraña

Ubicación: Carcaraña | Provincia: Santa Fe
Nos encontramos en la búsqueda de peones para realizar tareas de carga y descarga de mercadería. Se trata de una posición eventual. Es requisito excluyente...
Publicación: 03/01/2019 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Seguridad De La Información
Empresa:

Grupo San Cristobal


Built at: 2024-04-25T04:11:47.722Z