Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sumate a nuestro Equipo de Asesores Financieros

¡Convertite en un experto en seguros de vida, ahorro e inversión! Como Asesor Financiero acompañarás a las personas a lo largo de su vida, detectando y ofre...


Desde AZ Life - Argentina

Publicado 15 days ago

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Senior Python Developer

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Responsable Desarrollador De Producto

¡Estamos en la búsqueda de unResponsable Desarrollador de Productopara incorporarse al equipo deBioceres semillas! La mision de la posicion sera p lanificar...


Desde Rizobacter - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Especialista En Seguridad De La Información Yaf.906

Especialista En Seguridad De La Información Yaf.906
Empresa:

Grupo San Cristobal


Detalles de la oferta

Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por marcas de primera línea: San Cristóbal Seguros (Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, Asociart Servicios, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo.
Conocemos bien lo que hacemos pero queremos más. Queremos crecer sustentablemente y ser protagonistas destacados de la revolución digital en servicios.
Por eso estamos 100% enfocados en la transformación de nuestra organización aplicando metodologías ágiles, ciencia e innovación.
Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y utilizamos la tecnología como un trampolín para brindarles una experiencia superior.

Única.
Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto y a transformar la industria del seguro.

Sumate a la transformación.

Estamos buscando un profesional especialista que permita entender desde el punto de vista técnico y de riesgos, las mejores prácticas que el mercado ofrece para la protección de la información crítica de la compañía realizando una alineación entre la estrategia corporativa y las acciones de protección necesarias, efectuando recomendaciones de acciones que permitan mitigar los riesgos, capacitando a sus compañeros de equipo y a otras áreas en buenas prácticas de seguridad de la información.

Tus desafíos serán:

- Analizar y ponderar los riesgos a los que está expuesta la información de la empresa, emitiendo propuestas de remediación y/o mitigación.
- Adecuar el marco normativo de seguridad de la información.
- Diseñar controles para medir el nivel de cumplimiento de normativa, legislación y buenas prácticas de seguridad de la información.
- Analizar resultados de controles y mediciones, proponiendo acciones.
- Participar en proyectos de la empresa, evaluando el nivel de seguridad y recomendando medidas.
- Liderar proyectos específicos de seguridad de la información.
- Contribuir en difundir la cultura de seguridad de la información.
- Analizar nuevas tendencias y tecnologías y mantener un nivel vanguardista en las nuevas amenazas y soluciones a las mismas.
- Brindar soporte de tercer nivel en materia de seguridad de la información.

Requisitos:

Título universitario o en curso de carreras relacionadas con sistemas de información o posgrados en seguridad informática.

Experiencia no menor a 5 años en puestos de similares responsabilidades.

Es deseable contar con certificaciones comprobables CISSP / CRISC / MCSE / CISA

Otros conocimientos necesarios para el ejercicio del rol: administración de permisos en entornos Windows, gestión de usuarios, grupos y permisos en Active Directory, Office365, Exchange, Lyncconfiguraciones de políticas de dominio (GPO), administración de seguridad en motores de base de datos, seguridad en redes, conocimiento de estándares internacionales relativos a seguridad de la información, conocimiento de normativa y requisitos legales relacionados con el área en cuestión, evaluación de vulnerabilidades de aplicaciones y en código fuente, seguridad en aplicativos ERP (SAP, JDEdwards) y CRM (SalesForce, Engage), detección de vulnerabilidades técnicas (Nessus).

Beneficios:
En Grupo San Cristóbal tenemos Beneficia, la marca de todos nuestros beneficios que se conforma de tres categorías: Tu momento, Tu Elección y Tu Look. Además, contamos con programas específicos como Bienestar, enfocado en salud y calidad de vida y Oportunidad para que puedas continuar tu desarrollo a partir de búsquedas internas. Como colaborador, también podés acceder a importantes descuentos en todos nuestros productos y a todas las propuestas que brinda la Mutual del Personal.

Esto y mucho más hacen que tu experiencia sea única.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Especialista En Seguridad De La Información Yaf.906
Empresa:

Grupo San Cristobal


Built at: 2024-03-28T14:28:21.988Z