Generación de demanda a través de una correcta implementación de estrategias comerciales para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y de participación de mercado de las marcas bajo su responsabilidad
Principales ResponsabilidadesAplicación del Conocimiento Científico
: Demuestra un conocimiento profundo científico, terapéutico, y competitivo del producto y sus competidores.
Desarrollo del Negocio y Planificación de Territorio
: Conoce y analiza las herramientas y las fuentes de información para hacer un diagnóstico de su territorio
: Plantea objetivos y acciones estratégicos en su plan de territorio
: Implementa y da seguimiento a su plan de territorio
Venta Consultiva
:
Planea cada visita enfocada a la información relevante de la visita previa teniendo en cuenta la estrategia promocional del producto y considerando las necesidades ya conoce del cliente así como el modo de vinculación / comunicación de acuerdo al estilo de éste.
: Realiza un análisis post:visita y desarrollo de próximas tácticas / acciones en función de la información relevada y el análisis de la misma.
: Ejecución y seguimiento de los compromisos de la visita
Targeting y Frecuencia
: Identifica, selecciona y valora a los clientes de acuerdo a la estrategia de productividad
: Desarrolla e implementa un plan de trabajo para optimizar la frecuencia en los clientes clave
Administración y Cumplimiento
: Cumple con el Código de Conducta y las políticas de ética y cumplimiento de Abbvie y la Industria (Código de vestimenta, Política de autos, Política de gastos)
: Se comunica y utiliza las herramientas tecnológicas como parte de sus actividades cotidianas (mail, teléfono, MI, etc)
: Realiza las actividades administrativas en tiempo y forma (cuenta de gastos, solicitud de vacaciones, y demás aplicables al cargo)
: Cuida los Recursos e Imagen de la Compañía: (Automóvil, IPAD, Material promocional, Manuales de Capacitación, y demás usados en el cargo)
Calificaciones
Matrícula de APM
Estudiante avanzado o graduado de carrera universitario o terciaria (Ciencias de la salud, Administración, Comercialización o afines)
Experiencia previa como representante de ventas mínimo de 3 años en la industria farmacéutica.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Nivel de Inglés intermedio.
Clasificación del empleoCon experiencia
PuestoSales
Ubicación principalArgentina:Santa Fe:Rosario
OrganizaciónCommercial
HorarioTiempo completo
TurnoDay
ViajeSí, un 25 del tiempo