Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador De Equipos Y Materiales - Puerto Madero

Desde Intertek estamos buscando un Activador de Materiales Ubicacion: Puerto Madero, Ciudad Autonoma de Buenos Aires Contratación: Relación dependencia  Moda...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Supervisor De Planta De Efluentes

Importante empresa industrial ubicada en Zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Efluentes. Nos orientamos a candidatos con ex...


Desde Talento + Rh - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador Cnc Plegadora Punzonadora

Acerca del puestoIdeal para quienes cuenten con conocimiento y experiencia en el manejo de máquinas de plegado y punzonado CNC, manejo de Danobat o Goiti, Au...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Ingest Operator

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami. We are a group of creative souls wit...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Estudiante Avanzado De Farmacia - Quilmes

Estudiante Avanzado De Farmacia - Quilmes
Empresa:

Sm Lafken S.A


Detalles de la oferta

Grupo Lafken, empresa líder en el mercado de la salud dedicada la logística y distribución de productos farmacéuticos, se encuentra en la búsqueda de un Analista Tecnico de Farmacia, para trabajar en su droguería ubicada en Quilmes.

Sus principales tareas serán:

• Analizar las prescripciones/solicitudes que acompañan los pedidos según diagnostico/dosis/presentación y vía de administración..

• Participar en rutina referida al mantenimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, distribución y transporte de medicamento, productos médicos/farmacéuticos, controles ambientales, pedidos de recepción, entre otros.

• Apoyar en el manteamiento de toda la documentación de respaldo de la actividad (Libros rubricados; planillas; entre otros).

Los candidatos deberán ser estudiantes avanzados de la carrera de Farmacia (excluyente), poseer manejo de herramientas Office, conocimiento de vademécum.

Si sos una persona analítica, con iniciativa y proactividad , con fuerte compromiso al servicio, con capacidad tanto de lograr relaciones interpersonales con clientes internos y externos y con capacidad de planificación y organización, te esperamos!

Zona de trabajo: Quilmes.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Estudiante Avanzado De Farmacia - Quilmes
Empresa:

Sm Lafken S.A


Built at: 2024-03-29T11:25:03.855Z