Entre las funciones que desarrollará, destacan: : Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. : Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto. : Escuchar y responder conversaciones online.; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la organización. : Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias. : Establecer relación y comunicación con los distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de la cada una y los datos más relevantes que deberá investigar en la red en función de estos objetivos. : Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades. : Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación. : Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo. PERFIL PROFESIONAL Para el puesto de community manager se precisa: : Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales. : Mucha paciencia, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas. : Tener simpatía y saber ver el lado divertido de las cosas. : Buenas dotes de organización y planificación Tener buena disposición y motivación a conocer la entidad e integrarse en la comunidad : En el caso de no conocer la entidad, actitud abierta para entender el funcionamiento de la organización así como el público al que nos dirigimos. Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, : Redes Sociales como tal: Facebook, Instagram, Twitter,Youtube y Google . se valorará también conocimento en otras plataformas. : Herramientas de Gestión de Redes Sociales. : Herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics : Software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o similares : Plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook and Instagram Ads, Twitter, Google ads. Ser capaz de: : Organizar bien el tiempo y las prioridades : Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical. : Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo. : Respetar las normas de publicación, archivo y convivencia de la entidad.