Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos – Unidad Sanatorial Prestigioso Grupo De Salud Caba

Nuestro cliente, Grupo líder de Salud nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección para su Unidad Sanatorial, la incorporación de un Gerente de RRHH. Orien...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Selector De Personal / Recruiter

Descripción del empleo:- En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Selector de personal/Recruiter especialista en búsqueda de perfiles genera...


Capital Federal

Publicado a month ago

Psicologo/A Lanús

Importante Clínica de Salud Mental y Rehabilitación ubicada en Lanús Este, se encuentra en la búsqueda de un licenciado/a en Psicología para desempeñarse en ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Training & Talent Development Manager (They/She/He)

We are looking fora Training & Development Manager to drive organizational excellence through the strategic design, implementation, and management of compreh...


Capital Federal

Publicado a month ago

Estudiantes Y/O Graduados De Rrhh Con Dominio De Idioma Francés

Estudiantes Y/O Graduados De Rrhh Con Dominio De Idioma Francés
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Accenture es una empresa global de consultoría en management , servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.
Trabajar para Accenture te dará la oportunidad trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Corporate Functionses el equipo de trabajo interno de Accenture que administra y da soporte a todas las actividades del negocio. Las áreas de trabajo son Finanzas, Recursos Humanos, Legales, Facilities & Services, y Marketing y Comunicaciones

Dentro de Corporate Functions, contamos con el America Service Center, nuestro centro de servicios que brinda soporte de finanzas y recursos humanos desde la Argentina al resto de las oficinas globales de Accenture.

Resumen del trabajo:

Buscamos incorporar Profesionales de las carreras de Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral previa en el área de Recursos Humanos, para desempeñarse en nuestro Centro de Servicios que brinda soporte al Exterior.

Estarás trabajando en un equipo que da soporte a organizaciones internas de la compañía en tareas relacionadas a: selección de personal, manejo de demanda interna, asignación de empleados a distintos proyectos y administración de personal.

Nos orientamos a una persona con:
- Dominio del idioma Francés avanzado (excluyente)

- Conocimientos intermedios en inglés.

- Experiencia en el área de selección de personal, staffing, administración de personal, o generalista en el área, mínima de 1 año. (no excluyente)

- Disponibilidad Full Time (excluyente)

- Dominio del paquete office

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Estudiantes Y/O Graduados De Rrhh Con Dominio De Idioma Francés
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-23T12:50:56.327Z