Ethical Hacking, Capital Federal

Ethical Hacking, Capital Federal
Empresa:

Develaris



Área:

Otros

Ethical Hacking, Capital Federal

Detalles de la oferta

Ethical Hacking en Capital Federal Perfil general: Estudiantes o egresados de carreras de Ingeniería en Sistemas o afines, con conocimientos de Seguridad informática y Penetration Test, no se requiere experiencia previa pero si conocimientos conceptuales medios/avanzados, normalmente el perfil profesional incorpora conocimientos de programación, base de datos, networking y uso de herramientas de hacking.

Formación: Ofrecemos capacitación sobre el uso de herramientas de seguridad informáticas orientadas al ámbito del Ethical Hacking, metodologías y modelos de trabajo consultivo normalizado.

Idiomas: Es excluyente el dominio de inglés, adicionalmente pero no excluyente, el Portugués y Ruso serán valorados.

Remuneración: Ofrecemos base remunerativa básica acorde y dentro del lineamiento del programa de pasantías propuesto, con términos y montos a negociar, y premios basados en resultados que pueden ascender hasta los USD 3000 mensuales.

Entrevistas y envió de CVs: Se recibirán Cvs de formato tradicional e informales, la búsqueda está orientada a Hackers potenciales o expertos, cada caso se evaluara en particular y la oferta se adecuara al perfil del candidato, no es excluyente el grado de avance en la carrera, se evaluara exclusivamente el talento y potencial del candidato, para la selección se hará una entrevista remota vía Skype con no más de 15 minutos de duración donde fundamentalmente se le solicitara al candidato que exponga su candidatura en sus propias palabras, en caso de avanzar se pactara una entrevista presencial de 1 hora máximo y por último se deberá dar una prueba de conocimientos teórico práctica.

Confidencialidad y exclusividad: Los candidatos deberán estar prima facie de acuerdo en firmar un convenio de confidencialidad con cláusulas de alcance penal en caso de incumplimiento y deberán mantener estricta reserva por un plazo no menor a 3 años.

Ambiente de trabajo: Ofrecemos un ambiente de trabajo descontracturado, de alto nivel profesional, con interacción permanente con la mayor y más respetada comunidad de Hackers del mundo (Hackerone), con acceso a herramientas y tecnologías de ultima generación en lo relacionado a la Seguridad Informática, se garantiza crecimiento profesional y personal y en caso de que el candidato cumpla con las expectativas profesionales existirá la posibilidad de incorporación del mismo a staff permanente con las mejoras de condiciones remunerativas que esto con lleva.

debian, phyton, linux,

Contrato: A determinar
Experiencia: Menos de un ano


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • CVS
  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Maquinista tintoreria y estamperia- auxiliar colorista

MAQUINISTA Tintoreria y Estamperia /Colorista / Auxiliar Laboratorio p/Importante Industria textil zona Caseros. Pres Lun a Vie 9 a 13 hs en Lima 3560 Caseros...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Vendedora

VENDEDORA Para Inmobiliaria Devoto Resida en zona Registro conducir Full Time Conocimiebtos básicoa de PC TE 4501-3349 Requisitos:


Capital Federal

Publicado hace un mes

Vendedor7a promotor/a

VENDEDOR/A PROMOTOR/A Con exper.en VENTA DE SERVICIOS a empresas alimenticias, clínicas, logísticas, etc. Sin límite de edad. C.V. con foto...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Aprendices c/conocimientos informatica/electricidad p/trabajar en climatizacion

APRENDICES FEM/MASC C/CONOCIMIENTOS INFORMATICA/ ELECTRICIDAD PARA TRABAJAR EN CLIMATIZACION, ZONA/CABA ENVIAR CV A: ********** con telefono para citar...


Capital Federal

Publicado hace un mes