¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".
Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start-up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.
Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!
Sobre el puesto
Responsable de asegurar la correcta aplicación de los protocolos y procesos de respuesta e interacción con todos los usuarios de nuestra plataforma en tiempo real. Formarás parte del Área de Operaciones, reportando al Head of Excellence del país.
Entre tus responsabilidades estarán:
Aplicar los protocolos y políticas existentes
Brindar la mejor experiencia al cliente a cada uno de nuestros usuarios.
Conocer nuestro sistema CRM a la perfección.
Seguimiento y resolución de Tickets de atención a clientes.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?
Experiencia de al menos 1 año en cargos relacionados con Servicio de Atención al Cliente.
Recién egresados de la universidad o estudiantes en los últimos años.
Manejo herramientas informáticas nivel usuario.
Persona con alta capacidad analítica, organizativa y resolutiva.
Muy orientado al cliente.
Capacidad de escucha y trabajo en equipo.
Disponibilidad de horario (rol de turnos).
Ahora viene lo bueno
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
Horario y ambiente flexible de trabajo.
Eventos divertidos con todo el equipo.
Descuentos para empleados.
Programas de desarrollo personal.
Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!