Job Description Office Manager - Mantenimiento de cocina en general: revision y compra de insumos necesarios para el funcionamiento de la cocina/comedor en general.
- Piso en general: contrato de locacion (renovacion de contrato a cargo de Legales y Finanzas) Intermediaria entre piso y Consorcio + Landlord. Intermediario en todo lo relacionado con Seguridad edificio. Pago de a renta mensual. ABL, pago de impuestos, entre otros.
- Mantenimiento piso en general: mobiliario en general, mantenimiento estructural, pintura, limpieza, alfombras y solados, pisos, revestimientos, baños, etc..
- Manejo de proveedores varios.
- Brigada de evacuacion.
- Encargada de Security Afiliada.
- Organización de eventos dentro de la oficina en con junto con HR.
- Innovación en productos comunicacionales para oficina.
- Comunicaciones dentro de la oficina.
- Expenses Reports
- Control de Budget anual oficina Chile y oficina Argentina
- Manejo de Recepcion Argentina + Chile
- Project Manager: manejo de proyectos en caso de que se requieran.
- Manejo de Oracle, Paquete Office.Executive Assistant
- Expense Report: realización de expense report para GM y VP LATAM.
- Vp latam: manejo de agenda en general, coordinación de viajes + expense reports y tareas administrativas que se requieran.
- GM LAS: expense report + manejo de agenda + coordinacion de viajes y reuniones. Ordenes de compra y tareas adminsitrativas inherentes al cc General Management.
- Visitas: coordinacion de visitas del exterior para meetings en LAS, en especial si es para toda la afiliada.
- Reuniones: temario a tratar, coordinacion de la reunion, pedido de catering.
- PO: coordinar PO necesarias para General Adminsitration.
- Membresias: contacto responsable para actualizar datos e intermediaria. Pago de membresias.
- A cargo de la administracion de la agencia de viajes.
Qualifications
Bachellor Degree
English Advanced