Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará soporte a operaciones de importantes empresas. Nos orientamos a personas con experiencia comprobable superior a dos años en el rubro call center, coordinando importantes operaciones de venta o atención comercial, tanto telefónica como canales digitales. Responsabilidades Velar por la eficacia y eficiencia de los clientes asignados y los servicios que estos prestan a la comunidad a través de sus operaciones de CC. Soporte Operativo Consultas operativas, elaboración y revisión de agendas de trabajo, revisión de objetivos y planes de mejora a través de reuniones diarias y semanales. Procesos Revisión y adaptación de los procesos de negocio a los procesos operativos del centro de contacto. Recursos Humanos Perfiles de puesto, roles y habilidades, Staffing y planes de capacitación. Eficiencia Operativa Definición de objetivos, KPIs y tableros, Elaboración de informes mensuales, identificación de oportunidades y planes de mejora. Tecnología Planes de implementación , gestión del cambio, definición de repositorio de datos. Calidad Implementación de planes y escuchas, Calibración y seguimiento de planes de mejora. ?Aptitudes Demostrar capacidad para el desarrollo, manejo e implementación de procesos y procedimientos. Contar con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para adaptarse e interactuar con distintos equipos de trabajo Dar cuenta de una gran capacidad de análisis y una clara orientación al cumplimiento de objetivos desafiantes. Se valorará a personas que sean prácticas y sencillas en la implementación de los procesos y que trabajen en pos de la mejora continua de sus resultados.