Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

F-808 - Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba

F-808 - Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad:
Mesa de Ayuda
Tareas
Recibir reclamos, analizarlos, derivar y/o solucionar, seguimiento del reclamo.
Requisitos
Personas resolutivas con capacidad de tomar decisiones y asumir riesgos. Aptos para trabajo en equipo, capaces de utilizar la tecnología de forma eficiente, competente para aprender nuevos conceptos, alto potencial de desarrollo, conocimientos técnicos aplicables al sector y a los productos de la empresa.
Capacidad de manejar diálogos con usuarios finales, personal de trabajo en campo como así también ingenieros de soporte estarían ayudando a la gestión de problemas.
Experiencia:
En sistemas de reclamos.

En especial sobre productos o servicios de tecnología. De ser posible, experiencia en la organización de las tareas en la mesa de ayuda.
Conocimientos informáticos: EXCEL, WORD, SERVICE DESK de MANGE ENGINE, INTERNET, EMAIL, GOOGLE EARTH, GOOGLE MAPS.
Disponibilidad full time
Se ofrece
Incorporación inmediata
Buen clima laboral
Estabilidad
Cantidad de


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
F-808 - Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T22:28:16.243Z