Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Facilities Manager

Facilities Manager
Empresa:

Cushman & Wakefield


Detalles de la oferta

En Cushman & Wakefield, empresa internacional líder en el mercado de Real Estate corporativo, nos encontramos en la búsqueda de Arquitectos, Ingenieros o Administradores de Empresa, que quieran desempeñarse como Facilities Managers, realizando la gestión edilicia en las oficinas de un importante cliente ubicadas en Capital Federal.

La función principal de la posición será planificar y supervisar los servicios de operación y mantenimiento de las instalaciones de nuestro cliente.

Responsabilidades:

Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.

Coordinar y supervisar los servicios generales del edificio: reparaciones, mantenimiento, limpieza, jardinería, fumigación y HSE, realizados por técnicos proveedores, contratistas.

Elaborar y ejecutar un plan de gestión anual.

Elaborar y presentar informes.

Coordinar y gestionar mudanzas y cambios de layout.

Gestionar las relaciones con proveedores y capacitarlos en procedimientos de facturación.

Proporcionar procesos y capacitación del procedimiento

Controlar la rentabilidad del contrato y establecer los posibles desvíos.

Asegurar la satisfacción del cliente.

Cushman & Wakefield ofrece soluciones a integradas a propietarios, arrendatarios e inversores, en cada etapa de los procesos relativos a bienes inmuebles.

Requisitos

Título de grado en las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, o equivalente experiencia en Gestión y Administración de Inmuebles Comerciales.

Experiencia previa en administración de espacios, lectura de planos, trato con proveedores, supervisión de personal propio y servicios tercerizados.

Nivel de inglés avanzado/intermedio (excluyente).

Excelente manejo de herramientas informáticas.

Jornada de trabajo: full time.

Buscamos perfiles dinámicos, analíticos, con capacidad de resolución de problemas y liderazgo, que tengan pasión por los desafíos y el trabajo en equipo, orientados al detalle y con vocación de servicio.

Ofrecemos un trabajo en relación de dependencia, con excelentes condiciones de contratación en una empresa posicionada en el mercado y la posibilidad de sumarte a un equipo en constante crecimiento.

En Cushman & Wakefield nos destacamos por la excelencia y el compromiso para brindar un servicio a la medida de nuestros clientes. Las claves fundamentales para alcanzar los mejores resultados del mercado son el conocimiento y los valores de nuestros talentos.


Fuente: Bebee

Requisitos

Facilities Manager
Empresa:

Cushman & Wakefield


Built at: 2024-03-29T09:45:37.764Z