Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Directo Ssr Busqueda Activa

En Mirgor desafiamos la tecnología, para convertirla día a día en experiencias que generen progreso y bienestar para las personas. A través de nuestras unida...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Compras Tiendas Vacalin

En Vacalin de Fabrica ?, grupo de tiendas exclusivas de los productos Vacalin, estamos buscando un/a Responsable de Compras que se una a nuestro equipo!Si co...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista De Compras Pq

En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Especialista de Compras PQ" El Objetivo Principal de la Posición Será: • Dar soporte al Proyecto ...


Desde Raízen Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Procurement Coordinator (Bottles - Sola)

MAIN RESPONSIBILITIESDevelop and implement Bottles Procurement strategy SoLa, aligned with BU's needs and in close cooperation with the global procurement te...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Facility Assistant

Facility Assistant
Empresa:

Jll


Detalles de la oferta

Argentina Acerca de JLL: JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 86.000 personas al 30 de junio de 2018. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.

Acerca de la posición:
Estamos buscando FACILITY ASSISTANT para incorporarse a través de JLL al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL .

Zona: Martínez, Buenos Aires, Argentina.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Tipo de contrato: Tiempo indeterminado.
Objetivo del Puesto

La posición tendrá a su cargo atender diferentes consultas y/o reclamos de los usuarios del sitio en relación a la infraestructura de este, y la coordinación de la flota de autos de la compañía.

Responsabilidades:
Atender las consultas y/o reclamos de los usuarios.
Asistir en el despacho de órdenes de trabajo al equipo técnico, proveedores, etc. utilizando el software que soporte la operación.
Inspección de las locaciones asignadas y sus bienes reportando proactivamente a su Manager las deficiencias o áreas de mejora.
Asistir al Facility Manager con reportes de Budget y creación de órdenes de compra.
Apoyo a la adquisición y gestión de seguros, de acuerdo a las necesidades de servicios empresariales y regionales.
Apoyo a la estrategia operativa de la flota, plantilla de hoja de cálculo de recopilación de datos por país, completar todos los mapeos de procesos solicitados.
Contacto único de la operación de viaje: solicitud de asistencia de los asociados, seguimiento y consolidación del proceso de devolución de facturas, informes operacionales y financieros mensuales.

Requisitos:
Secundario Completo (Excluyente).
Experiencia previa de dos años en puestos similares.
Conocimiento de gestoría de vehículos: patentamiento, documentación necesaria, gestión de cédula verde.
Conocimientos generales básico del mantenimiento de una oficina: funcionamiento de UPS, aire acondicionado, electricidad.
Experiencia previa en confección de órdenes de compra.
Manejo de Excel y Word.

Beneficios:
Seguro médico de primera línea para empleado.
Bono anual por desempeño.
JLL Privacy Statement

When you visit JLL websites, JLL may collect information related to those visits, without you actively sending that information. This information may include, for example, the internet browser you are using, your access device's operating system, the language in which that system presents information to you, your IP (Internet Protocol) address, the web search that took you to the JLL website, the web pages and advertisements displayed to you, and the links you click on.

For additional details please see JLLs Global Privacy Statement or our career site pages for each country.

For employees in the United States, please view our Equal Opportunity and Information Security disclaimers here.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Facility Assistant
Empresa:

Jll


Built at: 2024-04-18T06:45:14.715Z