Facility Assistant : Argentina

Facility Assistant : Argentina
Empresa:

Jones Lang Lasalle


Facility Assistant : Argentina

Detalles de la oferta

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US 4.7 mil millones y brutos de US 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 77.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite jll
Objetivo del puesto:
Estamos buscando un Facility Assistant con actitud proactiva, orientación hacia servicios al cliente e iniciativa para proponer mejoras de procesos.
Tendrá a su cargo la responsabilidad del sistema de tickets para canalizar requerimientos de clientes internos, para un edificio de 12,000 m2 con 700 empleados. Será asimismo responsable de las órdenes de compra de todos los proveedores de Facilities y de ayudar al equipo.
Principales responsabilidades:
- Responsable del sistema de atención al cliente interno (sistema ARCHIBUS), atendiendo un edificio de 12.000 m2 con 700 empleados. Carga de tickets en sistema, asegurar que las solicitudes se enruten al recurso adecuado para que se resuelvan de manera rápida y eficiente.
- Atención y recepción de proveedores. Pedido de cotizaciones, carga de órdenes de compra, control de facturación.
- Recepción e inventario de insumos para oficina.
- Asistir a los Facility Managers de las instalaciones.
- Soporte en tareas administrativas, tales como reportes operativos de tickets, planillas, armado de documentación de mantenimiento y legajos técnicos
- Mejorar el servicio al cliente, la percepción y la satisfacción del área
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en el manejo de servicios generales y atención al cliente. (Excluyente)
- Estudiante universitario de Administración de Empresas, Gestión empresarial o carreras afines (Deseable).
- Dominio de habilidad multitasking y perfil resolutivo.
- Excelentes habilidades comunicacionales.
- Conocimientos de office: Intermedio.
- Conocimiento de inglés: Intermedio. (Excluyente)
- Vocación de servicio orientada al cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Contador público nacional : gobernador crespo : santa fe

Para la Industria Láctea seleccionamos un Contador Público, Lic. en Adm de Empresas o en Finanzas. Su función será la de Garantizar el pago de los compromisos...


Desde Seffino Rh - Capital Federal

Publicado hace un mes

Pl: promotor de ventas : industria veterinaria (excluyente)

Importante laboratorio de la zona de Grand Bourg se encuentra en la búsqueda de un promotor de ventas, con experiencia previa y comprobable en industria...


Desde Grupo Gestión - Capital Federal

Publicado hace un mes

Se busca vendedor/ra , sin techo de ganancias y con sueldo a porcentaje.

Se busca, revendedor o revendedora con sueldo a porcentaje. Sin techo de ganancias para trabajar desde su casa. Aplicar al empleo Búsquedas Relacionadas...


Desde Bodycare - Capital Federal

Publicado hace un mes

Vendedor inmobiliario

Requisitos: REMAX mediterranea II incorpora a su equipo de trabajo a los mejores VENDEDORES INMOBILIARIOS con un alto perfil comercial, que deseen invertir su...


Capital Federal

Publicado hace un mes