Facility Coordinator

Facility Coordinator
Empresa:

Jll


Facility Coordinator

Detalles de la oferta

Perú Acerca de JLL: JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 86.000 personas al 30 de junio de 2018. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.

Acerca de la posición:

Estamos buscando FACILITY COORDINATOR para incorporarse a través de JLL al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL.

Zona: Miraflores, Lima, Perú.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Tipo de contrato: Tiempo indeterminado.

Objetivo del Puesto

La posición tendrá a su cargo diferentes proyectos menores de mejora de los espacios. Asimismo tendrá a su cargo registrar la información para el armado del reporte mensual correspondiente a su locación, en cuanto a SLAs, KPIs, etc manteniendo la satisfacción del cliente.

Responsabilidades:

Mantener el nivel de satisfacción del cliente en el área de Facility Management y dar soporte a los programas para incrementar la satisfacción.

Dar soporte al Management de JLL y su equipo de operaciones.

Alcanzar Key Performance Indicators (KPIs), monitorear el nivel de respuesta (SLAs) de todos los servicios y proveedores mensualmente con el fin de identificar potenciales desafíos y planes correctivos.

Asistir en el despacho de órdenes de servicio al equipo técnico, proveedores, etc. utilizando el software que soporte la operación.

Inspección de las locaciones asignadas y sus bienes reportando proactivamente a su manager las deficiencias o áreas de mejora.

Proveer asistencia respecto a facilities al PM team cuando sea necesario.

Colaborar en la coordinación de eventos dando soporte al cliente o JLL

Dar soporte en normas de Higiene ocupacional y salud ambiental, manteniendo métricas en la plataforma AIMS.

Asistir al Management con reportes de budget, conciliación de facturas, creación de órdenes de compra, reciclado, procurando todos los implementos necesarios para un desarrollo exitoso de la operación

Requisitos:

Secundario completo o graduado universitario.

Experiencia previa mínima de 1 a 2 años en Hoteles en posiciones como Recepcionista, Conserje, Front Desk o Facility.

Nivel avanzado del idioma inglés para comunicación diaria con usuarios.

Beneficios:

Seguro médico de primera línea para empleado.

Bono anual por desempeño.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Vendedoras indumentaria femenina

ASORUM RRHH selecciona VENDEDORAS para Empresa de Rosario, dedicadas a la venta de indumentaria femenina. La candidata deberá contar con alguna experiencia en...


Desde Asorum - Santa Fe

Publicado hace 22 días

Vendedor de calle zona norte

Para nuestro cliente, reconocida empresa de bebidas, nos encontramos en la búsqueda de un vendedor de calle para trabajar en ZONA NORTE, Bs As. Orientamos la...


Desde Bayton - Capital Federal

Publicado hace 22 días

Vendedor de calzado

Importante empresa local requiere personal de Atención al Cliente para su cadena de locales de venta de calzado masculino. La búsqueda está orientada hombres...


Desde Agora Comunicacion - Santa Fe

Publicado hace 22 días

Incorporamos vendedor inmobiliario remax palace

Si estas decidido a cambiar y trabajar para cumplir tus sueños, nada mejor que unirte a la RED MAS GRANDE EN SERVICIOS INMOBILIARIOS DEL MUNDO. Actualmente...


Desde Remax Palace - Córdoba

Publicado hace 22 días