Facility Coordinator

Facility Coordinator
Empresa:

Jll


Facility Coordinator

Detalles de la oferta

Perú Acerca de JLL: JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 86.000 personas al 30 de junio de 2018. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.

Acerca de la posición:

Estamos buscando FACILITY COORDINATOR para incorporarse a través de JLL al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL.

Zona: Miraflores, Lima, Perú.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Tipo de contrato: Tiempo indeterminado.

Objetivo del Puesto

La posición tendrá a su cargo diferentes proyectos menores de mejora de los espacios. Asimismo tendrá a su cargo registrar la información para el armado del reporte mensual correspondiente a su locación, en cuanto a SLAs, KPIs, etc manteniendo la satisfacción del cliente.

Responsabilidades:

Mantener el nivel de satisfacción del cliente en el área de Facility Management y dar soporte a los programas para incrementar la satisfacción.

Dar soporte al Management de JLL y su equipo de operaciones.

Alcanzar Key Performance Indicators (KPIs), monitorear el nivel de respuesta (SLAs) de todos los servicios y proveedores mensualmente con el fin de identificar potenciales desafíos y planes correctivos.

Asistir en el despacho de órdenes de servicio al equipo técnico, proveedores, etc. utilizando el software que soporte la operación.

Inspección de las locaciones asignadas y sus bienes reportando proactivamente a su manager las deficiencias o áreas de mejora.

Proveer asistencia respecto a facilities al PM team cuando sea necesario.

Colaborar en la coordinación de eventos dando soporte al cliente o JLL

Dar soporte en normas de Higiene ocupacional y salud ambiental, manteniendo métricas en la plataforma AIMS.

Asistir al Management con reportes de budget, conciliación de facturas, creación de órdenes de compra, reciclado, procurando todos los implementos necesarios para un desarrollo exitoso de la operación

Requisitos:

Secundario completo o graduado universitario.

Experiencia previa mínima de 1 a 2 años en Hoteles en posiciones como Recepcionista, Conserje, Front Desk o Facility.

Nivel avanzado del idioma inglés para comunicación diaria con usuarios.

Beneficios:

Seguro médico de primera línea para empleado.

Bono anual por desempeño.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de supply chain

Nuestro cliente, importante empresa líder mundial de la industria química, necesita incorporar un Analista de Supply Chain. Tus principales responsabilidades...


Desde Randstad - Capital Federal

Publicado hace un mes

Vendedor y / ó organizador de equipo de ventas

MENDOMOTOS, LÍDERES EN VENTAS DE MOTOS Si sos ambicioso y emprendedor, si te gusta trabajar por objetivos y alcanzar las metas que te propones, si la...


Desde Mendomotos - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista de administración de ventas : licitaciones

Funciones y responsabilidades principales: Administración de Stock: : Mantener tratamiento especial para los productos con corto vencimiento. Sugerir las...


Desde Roche - Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista de logistica jr

Cargill proporciona alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales a todo el mundo.Colaborando estrechamente con los agricultores...


Desde Cargill - Capital Federal

Publicado hace un mes