Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement Contracts Lead

What you will do Negotiates contract pricing and terms & conditions directly with suppliers while working with internal stakeholders, seeking lowest total sy...


Desde Exxonmobil Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Buyer

Propósito de la posición:Asegurar el continuo abastecimiento por parte de los proveedores para cubrir las necesidades de Bienes y Servicios del Grupo Nestlé,...


Desde Nestlé - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Activación De Compras

¡En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología. Formamos parte del Grup...


Desde Pecom - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Purchaser Sr

Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía! Project Purchaser SR: El Comprador de Proyecto será responsable de la adquisición oportuna y ...


Desde Schneider Electric - Capital Federal

Publicado a month ago

Facility Coordinator : Argentina

Facility Coordinator : Argentina
Empresa:

Jones Lang Lasalle


Detalles de la oferta

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US 4.7 mil millones y brutos de US 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite jll

Objetivo del Puesto

La posición tendrá a su cargo diferentes proyectos menores de mejora de los espacios. Asimismo tendrá a su cargo registrar la información para el armado del reporte mensual correspondiente a su locación, en cuanto a SLAs, KPIs, etc manteniendo la satisfacción del cliente.

Principales Responsabilidades

Mantener el nivel de satisfacción del cliente en el área de Facility Management y dar soporte a los programas para incrementar la satisfacción.

Dar soporte al Management de JLL y su equipo de operaciones.

Alcanzar Key Performance Indicators (KPIs), monitorear el nivel de respuesta (SLAs) de todos los servicios y proveedores mensualmente con el fin de identificar potenciales desafíos y planes correctivos.

Demostrar un fuerte espíritu colaborativo y de trabajo en equipo con el resto del equipo asignado a la cuenta, implementando las mejores prácticas recomendadas por su manager.

Colaboración en la búsqueda de áreas de mejora y oportunidades de ahorro.

Asistir en el despacho de órdenes de servicio al equipo técnico, proveedores, etc. utilizando el software que soporte la operación.

Inspección de las locaciones asignadas y sus bienes reportando proactivamente a su manager las deficiencias o áreas de mejora.

Proveer asistencia respecto a facilities al PM team cuando sea necesario.

Colaborar en la coordinación de eventos dando soporte al cliente o JLL

Dar soporte en normas de Higiene ocupacional y salud ambiental, manteniendo métricas en la plataforma AIMS.

Reafirmar las políticas de la compañía en cuanto a seguridad y eficiencia y prácticas de trabajo.

Manejo correcto del Budget aprobado por el cliente para JLL, logrando los objetivos del cliente y ayudándolo a alcanzar sus metas.

Asistir en la confección anual del Budget.

Asistir al Management con reportes de budget, conciliación de facturas, creación de órdenes de compra, reciclado, procurando todos los implementos necesarios para un desarrollo exitoso de la operación.

Revisión de toda la documentación del sitio asignado de manera trimestral.

Manejo del inventario, reciclado, donaciones, desechos.

Manejo de movimientos internos.

Requisitos

Preferentemente estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura / Administración de empresas. No excluyente.

Experiencia en el cargo mínima de 3 años en empresas de porte similar.

Serán valorados conocimientos oral y escrito del idioma inglés

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Facility Coordinator : Argentina
Empresa:

Jones Lang Lasalle


Built at: 2024-04-20T10:20:17.580Z