Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 13 days ago

Senior Fraud Data Analyst

About the role:TheSr. Fraud Data Analystis a key hire that will shape the future of Apollo's fraud and customer account security programs through data analys...


Desde Apollo.Io - GBA Sur

Publicado 13 days ago

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity. Diversit...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ey - Gerente De Proyectos It De Estrategia Corporativa - Ey Parthenon

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de profesi...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Facility Manager

Facility Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Gestam Argentina, empresa de servicios líder en su rubro, requiere un Facility Manager.

Buscamos personas con capacidad de análisis, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, proactivos y alta orientación a clientes, con experiencia en tareas de gestión de edificios corporativos.

Principales funciones:

Brindar asesoramiento integral a los clientes actuales, anticiparse a lo que el cliente necesita ofreciendo una solución integral, liderar equipos de trabajo, satisfacer las necesidades del cliente, seguimiento y coordinación de las tareas y grupos de trabajo, manejo de prioridades y programación de tareas.

Seguimiento de los indicadores de gestión económicos de la cuenta para el logro de objetivos definidos en el presupuesto: venta, margen, gastos (en especial referidos a costo laboral, materiales, servicios de terceros y subcontratos).

Participar en las reuniones de coordinación con el cliente.

Confeccionar y firmar los informes de Gestión, los presupuestos por Servicios Eventuales y cualquier otra comunicación formal con el cliente.

Controlar el cumplimiento de los SLA y disponibilidad de los sistemas, informando desvíos al líder de edificio asignado por el cliente.

Comunicarse en forma clara con usuarios que requieran una explicación por problemas eventuales o reiterativos que se produzcan en las instalaciones.

Controlar y alertar sobre situaciones que puedan afectar la operatoria del edificio en relación a “Proveedores de Especialidades” que estén realizando tareas en el mismo.

Se requiere:

Ser un profesional graduado de las carreras de: Ingeniería Mecánica, Ingenieria Industrial, Ingenieria Electromecánica, Ingeniería Civil, Arquitecto.

Paquete Office, en especial MS Excel nivel muy bueno / excelente.

Gerenciamiento para la provisión de servicios de mantenimiento de inmuebles (mínimo 10 años), liderazgo de equipos de trabajo.

Sistemas de gestión de calidad, Normas ISO 9001-2000 y 14001, Sistemas de mantenimiento, Sistemas de ERP, gestión, SAP o similares.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo. Por favor interesados/as enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

- Requerimientos

- Educación mínima: Universitario

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Facility Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:50:27.044Z