Cómo Te Apoyamos:
Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL.
Estamos comprometidos a contratar a las mejores y más talentosas personas de nuestra industria, y luego empoderarlas con los recursos y el apoyo para mejorar su salud, bienestar financiero y personal.
Nuestra filosofía de beneficios subyacente es la siguiente: ser justos con nuestra gente y brindar oportunidades a quienes aprovechan nuestros programas y recursos para aumentar su seguridad personal y financiera.
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
Seguro médico de primera línea para el empleado y su grupo familiar directo.Bono anual por performance.Plataforma virtual con +15.000 cursos certificados disponibles para tu desarrollo profesional.Plataforma de bienestar con programas personalizados (yoga, meditación, ejercicio, planes de alimentación, entre otros).Programa de asistencia al empleado y grupo familiar directo (asesoramiento psicológico, asistencia legal y financiera, orientación nutricional).Plataforma de cupones digitales (descuentos en comercios, gastronomía, gimnasios, educación, turismo, cines, teatros, entre otros).Programa de reconocimientos entre empleados.Participación en BRG (Business Resource Groups): Sé parte de nuestro BRG, promoviendo la diversidad y la inclusión dentro de JLL.
Lo que implica este trabajo:
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de NOMBRE DEL PUESTO para unirse a nuestro equipo:
Zona de trabajo: Perón 430, piso 5, Capital Federal, Buenos Aires.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.Modalidad de trabajo: Híbrido.Tipo de contratación: Tiempo indeterminado.
Estamos buscando FACILITY COORDINATOR para incorporarse a través de JLL al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL.
Objetivo del Puesto:
La posición tendrá a su cargo diferentes proyectos menores de mejora de los espacios.
Asimismo, tendrá a su cargo registrar la información para el armado del reporte mensual correspondiente a su locación, en cuanto a SLAs, KPIs, etc., manteniendo la satisfacción del cliente.
Responsabilidades: Mantener el nivel de satisfacción del cliente en el área de Facility Management y dar soporte a los programas para incrementar la satisfacción.Coordinar y supervisar mantenimiento.Gestionar sistema de tickets.Auditoría de limpieza y Space Planning.Reposición artículos librería de insumos generales.Onboarding a nuevos usuarios.Organización de training, simulacros.Reportes semanales del sitio y mantenimiento.Trabajará con mudanzas y Space planning.Coordinación proveedor fumigación.Control y orden de los distintos storage del edificio.Facturación, crear órdenes de compra, cargar facturación.Colaborar en la coordinación de eventos dando soporte al cliente o JLL.Asistir al Management con reportes de budget, conciliación de facturas, creación de órdenes de compra, reciclado, procurando todos los implementos necesarios para un desarrollo exitoso de la operación.
Requisitos: Graduado universitario de ingeniería o arquitectura.
O un técnico con experiencia de mantenimiento de instalaciones edilicias.
O carreras afines.Experiencia previa de 2+ años en coordinación y supervisión de trabajos de mantenimiento y limpieza.Preferentemente, experiencia en mudanzas y conocimiento en equipos.Se valorarán candidatos con alta orientación al cliente y al trabajo en equipo.
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