Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 8 days ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Falabella Financiero : Programa De Jóvenes Profesionales Para Latinoamérica

Falabella Financiero : Programa De Jóvenes Profesionales Para Latinoamérica
Empresa:

Cia De Talentos


Detalles de la oferta

Si te interesa desarrollar carrera internacional, te invitamos a formar parte del equipo de Falabella Financiero en Chile.

Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.

En FalabellaFinanciero tenemos la misión de hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios, potenciada por los beneficios del mundo Falabella. Es un lugar lleno de oportunidades de desarrollo, donde te encontrarás con numerosas oportunidades de movilidad interna. Aquí lo pasamos bien, en un ambiente dinámico y entretenido. En esta empresa te ofrecemos un espacio donde podrás hacer y proponer, emprender e innovar, poniendo la mejor tecnología al servicio de ideas que te permitan alcanzar metas cada vez más grandes y complejas...dicho en simple en este lugar tus ideas importan

Buscamos jóvenes profesionales que quieran radicarse en Chile para sumarse al equipo de Falabella Financiero.

Este programa está diseñado con el objetivo de brindarte un desarrollo intensivo y potente, que te prepare para ocupar cargos desafiantes a corto plazo. Tiene una duración de 12 meses, en los cuales vas a conocer las diferentes facetas del negocio financiero del Grupo Falabella.

Desde el momento en que comienzas el programa, la modalidad de trabajo es con contrato por tiempo indefinido.

Requisitos mínimos

Te ofrecemos una oportunidad de carrera internacional, con un programa de formación intensivo, pensado para potenciar tu desarrollo profesional y personal.
Además, estos son algunos de nuestros beneficios:

: Flexibilidad laboral.
: Bono anual por cumplimiento de objetivos.
: Posibilidad de financiamiento de post:grados.
: Seguro médico.
: Días de permiso especiales.
: Excelente ambiente laboral.
: Oficinas open:space, free:snacks, salas de juego, salas de descanso y hasta masajes.

ÁREAS DE POSTULACIÓN
Bussines Inteligence
El Grupo Falabella cuenta con retailers físicos, virtuales, Marketplace, agencias de viajes, bancos, tarjetas, corredores de seguros, etc. con millones de clientes atendiéndose a diario, ¿crees que sería interesante conocer la data detrás de todo esto? nuestra misión es entregar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de los datos, generando oportunidades de negocios.

Riesgos
Nuestra misión es entregar la oferta indicada de producto a cada cliente, a través de modelos predictivos, políticas y mitigación de riesgos: crédito, financiero, operacional y de ciber:seguridad.

Sistemas
Nuestro desafío es diseñar, implementar y acompañar los procesos de innovación tecnológica de las diferentes unidades de negocio del Grupo.

Marketing y Producto
Nuestro propósito es entregarle la oferta de productos más simple, transparente y conveniente a nuestros clientes, haciendo relevante nuestras marcas, desarrollando beneficios y promociones para los clientes, generando valor al negocio y rentabilidad a largo plazo.

Planificación : Gestión de Control
Tenemos la gran responsabilidad de planificar, controlar y asegurar el uso correcto del presupuesto de inversión y gastos de los proyectos de Falabella Financiero. Analizamos la evolución continua de este presupuesto y elaboramos acciones que permitan garantizar una ejecución eficiente.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Falabella Financiero : Programa De Jóvenes Profesionales Para Latinoamérica
Empresa:

Cia De Talentos


Built at: 2024-04-20T01:07:14.143Z