Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnico Mecànico/ Electromecànico para Mantenimiento General Edilicio

Importante Centro Comercial (Z/ Rosario) Nos orientamos a graduados que cuenten con experiencia en el rol, adquirida preferentemente en shoppings, hoteles, ...


Desde Q&C Consultores, Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 8 days ago

Gerente General De Tienda Cordoba

¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en búsqueda de Gerente General de Tienda (plaza Córdoba Capital), para...


Desde Makro - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Developer Ux Microcentro, Caba

Our mission is to be a passionate global partner delivering software innovation to enhance our client's aspirations and to be a truly great place for career ...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado a month ago

Ui/Ux Designer

Are you passionate about creating visually stunning and user-friendly digital experiences? Well, you're in luck because ID90 Travel is on the lookout for a t...


Desde Id90 Travel - Córdoba

Publicado a month ago

Field Service Engineer

Field Service Engineer
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Responsibilities / Tasks

Empresa Internacional, líder en fabricación de maquinaria y e ingeniería de procesos industriales, busca, para su Departamento de Ejecución de Servicios Ingenieros o Tecnicos Mecánicos, Mecatrónica o automación.

Sus principales responsabilidades serán las de dar asistencia técnica y servicio a nuestros clientes, reparación de maquinaria industrial, comisionamiento y mantención en general de las tecnologías de la compañía.

Nos orientamos a un profesional con experiencia mínima de 2 o 3 años en el mercado, egresado de las carreras señaladas y con alguna especialización en Mantenimiento Industrial.
Con nivel de inglés avanzado que le permita la interpretación técnica de documentación, comunicación fluida con casa matriz oral y escrita. Deberá ser capaz de trabajar en equipo así como también en forma autónoma en dependencia o frente a clientes.

Ideal para esta posición contar con competencias técnicas en Hidráulica, Neumática, Refrigeración y Electricidad Industrial. y Automación Se dará prioridad a candidatos que hayan trabajado en estas disciplinas o tecnologías.

Las actividades del puesto se desarrollarán principalmente en dependencias del cliente con disponibilidad de viajes tanto dentro como fuera del país si se requiere.

Las Tareas y Responsabilidades Para El Rol Incluyen

- Realizar servicios: Mantenimientos planificados y no planificados, reparaciones y soporte de producto (relacionado con equipos y soluciones)

- Supervisión de instalación, puestas en marcha y entrenamiento al personal de operación del cliente.

- Identificar necesidades del cliente.

- Ejecución de mejoras, modernización y renovación en planta.

- Sugerir repuestos y mantenimientos recomendados al cliente

- Administrar contratistas externos.

La empresa ofrecer un interesante paquete de beneficios y plan de desarrollo a largo plazo.

Your Profile / Qualifications

Perfil del candidato

Generalidades

Fuerte conocimiento técnico y habilidades manuales, titulo de Ingeniero o técnico en mecánica, electricidad o electromecánica o automación. Debe tener buenas habilidades para el contacto directo con el cliente y capacidad de supervisar contratistas externos. Debe tener un fuerte conocimiento de teoría de mantenimiento.

Gran capacidad de resolver escenarios técnicos complejos, El candidato debe tener un buen conocimiento de nuestras tecnologías y mercados. Debe estar abierto a cambios y asignaciones frecuentes locales e internacionales.

Experiencia y Competencias

Fuerte Conocimiento Técnico y Habilidades Manuales

Basado en los requerimientos mencionados, los candidatos para “Técnicos de Servicio” “Field Service Execution” deben haber demostrado habilidades en las siguientes áreas:

- Mínimo 2 o 3 años de experiencia como técnico de servicio.

- Familiaridad con los productos GEA y el requerimiento en el mercado de nuestros clientes.

- Ser un buen comunicador, escrito y oral, Capaz de trabajar con personas a través de niveles funciones, productos, países y culturas.

Herramientas Interpersonales

- Escucha cuidadosamente y contribuye su propia opinión de una manera constructiva y directa.

- Reconoce el aspecto positive de dos opiniones en conflicto y las trata adecuadamente.

- Hace que los clientes y sus necesidades tengan un enfoque de alta prioridad en sus acciones; muestra interés y comprensión de las necesidades y expectativas de los clientes internos y establece y mantiene relaciones efectivas con clientes, cumple o excede las expectativas del cliente, teniendo en cuenta políticas de la organización.

- Tiene una buena resistencia a la frustración cuando se trata de problemas técnicos complejos.

Did we spark your interest?

Then please click apply above to access our guided application process.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Field Service Engineer
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T07:22:50.282Z