El técnico de servicio de campo debe instalar, mantener y reparar las turbinas de gas instalados en diferentes ubicaciones.
Sus tareas de mantenimiento, reparación e instalación pueden realizarse en las instalaciones del cliente o en un lugar de negocios.
El técnico de servicio de campo generalmente realizará muchas de las siguientes tareas:
Completar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo y las modificaciones de campo en el equipo de la turbina de gas instalada.
Interactuar con los clientes para resolver sus problemas cotidianos.
Instalación de nuevo hardware.
Mantener comunicaciones regulares con el cliente y la oficina administrativa para garantizar el seguimiento de diferentes temas.
Solución de problemas en diferentes equipos de turbinas de gas
Seguimiento de la flota de datos y los informes de emisión.
Supervisión de subcontratistas.
Formar equipo con otros profesionales.
Planificación de intervalos de servicio.
Mantener herramientas y equipos de prueba asegurando que estén calibrados correctamente
Pedido de repuestos requeridos.
Liderar grupos de subcontratistas.
Mantenerse actualizado sobre las responsabilidades administrativas tales como la emisión de informes, registros de servicio, etc.
Identificación y participación en oportunidades de venta.
Habilidades requeridas
Alto compromiso con la Seguridad y Salud y calidad.
Poseer nivel de ingles avanzado (excluyente)
Tener habilidades mecánicas que se utilizan para trabajar en turbinas de gas.
Tener buen conocimiento de los turbinas de gas.
Experiencia en resolución de problemas.
Tener alta atención a los detalles.
Identificación y participación en oportunidades de venta.
Dos o más años de experiencia trabajando en el servicio de turbinas de gas.
Disponible para ser movilizado a corto plazo.
Poder trabajar los fines de semana y festivos.
Ser parte del servicio de atención al cliente 24/7.
Poder viajar con frecuencia.
Licencia de conducción válida.
Habilidades computacionales
Siemens Power Generation Services is delivering the right service solutions for your gas turbine, steam turbine, generator or rotating equipment to increase efficiency, reliability and availability throughout the entire lifecycle of your assets. From modernizations and upgrades, remote monitoring, lifetime extensions, and condition monitoring to logistical and turnkey service for onshore and offshore gas turbines, we partner with you to achieve optimal performance and maximize success.
Field Service Technician usually perform many of the following tasks:
Completing preventive, corrective and predictive maintenance and field modifications on the installed gas engine equipment.
Interacting with clients to solve their day to day issues.
Installing new hardware and software.
Maintaining regular communications with customer and back office to ensure follow up of different topics
Troubleshooting on different gas engine equipment
Tracking the data fleet and issue reports.
SupeRvising subcontractors.
Teaming up with other professionals.
Planning Service intervals.
Maintaining tools and test equipment ensuring they are properly calibrated
Ordering required spare parts.
Leading groups of subcontractors
Keeping up to date on administrative responsibilities such issuing reports, service logs etc.
Identifying and participating in sales opportunities.
Skills
High commitment with Health and Safety and quality.
Having mechanical/Instrumentation and controls skills and used to work on gas engines.
Having good knowledge about gas engines.
Experience on troubleshooting.
Being able to work alone or with a team.
Experience on troubleshooting.
Having interpersonal skills.
Being self:motivated.
Having excellent problem:solving abilities.
Being organized and proactive.
Having high attention to details.
Being able to understand clients needs.
Identifying and participating in sales opportunities.
Qualifications and RequirementsField Service Technician job pla