Field Services Coordinator

Detalles de la oferta

Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina.
Propósito de la Posición Es responsable del servicio de soporte de IT local brindado a la empresa en todos los sitios respaldados en el mercado y representa las Soluciones Tecnológicas hacia las entidades comerciales y los usuarios.
Actúa como intermediario para garantizar la relación entre la comunidad empresarial y la comunidad técnica, recopilando, aclarando, desafiando y traduciendo los requisitos comerciales en soluciones técnicas entregadas por el departamento de IT.
Las principales responsabilidades incluyen:
Contribuir en el establecimiento de objetivos.Revisar el rendimiento del equipo en cuanto a los acuerdos de nivel de servicio.Coordinar la cola de trabajo.Coordinar proyectos de servicios de campo.Contribuir en el control de CAPEX/OPL.Brindar capacitación a los miembros de servicios de campo.Resolver conflictos.Responsable del cumplimiento de TI.Desarrollar a las personas bajo su responsabilidad.Un día en la vida de… Liderar a los informes directos para lograr la misión y los objetivos de la unidad.Responsable de coordinar las actividades de Servicios de Campo, hacer seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio y manejar las escalaciones dentro del mercado.Brindar asistencia diaria a la empresa, a través de contactos directos y resolviendo incidentes y solicitudes, así como coordinar de forma remota actividades relacionadas con la resolución de problemas.Proporcionar asesoramiento técnico a los miembros del equipo.
Revisar y hacer seguimiento de los temas de cumplimiento, coordinando a los miembros del equipo para trabajar en esos asuntos.Asegurar el cumplimiento total y tener el control de la infraestructura y soluciones locales.Coordinar y revisar los servicios proporcionados por Proveedores de Servicios y Contratistas que ejecutan actividades de Servicios de TI, incluyendo Servicios de Campo.Coordinar y participar en proyectos de IT ejecutando actividades de Servicios de Campo.Lo que te hará exitoso… Recibido de la carrera de Ciencias de la Computación, Ingeniería en Informática, Administración de empresas o afines.Experiencia de 4 a 6 años en posiciones similares dando soporte dentro de infraestructura IT.Al menos 2 años de experiencia en liderazgo de equipo.
Excluyente.Experiencia deseada en gestión y ejecución de proyectos.Experiencia en gestión de incidentes y en gestionar y priorizar las solicitudes o trabajos en espera para asegurar su correcta asignación y resolución en el tiempo adecuado.Desarrollar soluciones eficientes y efectivas para diversos negocios complejos.Beneficios Importantes descuentos en productos Nestlé y beneficios Purina (descuento y asesoramiento veterinario).
Licencias extendidas: creemos que el balance de vida es importante, por eso queremos que estés con tu familia en los momentos más importantes.
Día de cumpleaños.
Cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
Plataforma interna con multiplicidad de capacitaciones para que puedas seguir con tu formación (Ilearn).
Y muchos beneficios más para que sigas creciendo en Nestlé.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-03-28T03:12:34.177Z