Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. 19375 Arquitectos De Seguridad Informática / 5 Vacantes

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Arquitectos de Seguridad Informática / 5 Vacantes / Remoto 100 % para Importante Empresa. R...


Adn Recursos Humanos. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19298 Analista Técnico-Funcional Softland Sr

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Analista Técnico-Funcional Softland Sr / Híbrido (3 presencial y 2 remotos) Palermo CABA para I...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 19528 Reporting (Tableau/Grafana O Equivalente)

Descripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Reporting (Tableau/Grafana o equivalente) / 2 vacantes / Híbrido Parque Patricios para Importan...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras Jr

Para importante empresa del rubro de importaciones buscamos incorporar un Analista de Compras para sumarse a su equipo. Buscamos una persona organizada, meti...


Wo Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Support It Soporte Técnico Informático Sr - Caba Presencial 9 A 18 Hs

Detalles de la oferta

En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Soporte técnico Sr para sumarse a nuestro staff de colaboradores.Modalidad: PresencialHorario: Lunes a Viernes 09 a 18 hsZona: CABA, zona Floresta, con posibilidad de rotar eventualmente a la planta de Florida zona norte.CONOCIMIENTOS TECNICOS Y FUNCIONES DEL PUESTO? Conocimiento de herramientas Office? Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)? Azure? Active Directory? Conocimientos de MS Outlook? Conocimientos básicos de redes? Conocimientos de proceso de gestión de incidentes? Experiencia de trabajo en entornos corporativos? Background técnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)? Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc? Soporte técnico de los usuarios en sitio? Jira o similar ticketera para gestion de incidencias? FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira? Resolución de incidentes técnicos? Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos? Seguimiento de incidentes pendientes? Atención de casos ingresados vía WEB y por e-mailSe valorará especialmente contar con la capacidad de hacer seguimiento de casos , tableros y análisis de incidentes.BENEFICIOS:-Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.-Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.-Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).-Descuentos en curso de IT e inglés.-Préstamos personales.-Medio día de cumpleaños.-Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).-Participación en el programa de referidos.-Programa de asistencia al empleado.-Días YEL (días Free).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Empleosit

Requisitos

Built at: 2025-01-15T15:24:31.641Z